Carmelopoli

sábado, 3 de marzo de 2007

Aeropuerto

Aye no pude escribí nada porque he estado de viaje. Ya dije los otros días que a mi lo de viajá no me gusta mucho. En verdá, sólo viajo cuando vamo con la comparsa y este fin de semana tenemo un contratito pa cantá aqui en Barcelona. Al laíto, vamo en un pueblo que se llama el Hospitale del Lobregá que nos han dicho que esta lleno de andaluce. Aunque la actuación la tenemo esta tarde.

Ayer tuvimo que madrugá pa cogé la avión y esto es algo que no me gusta demasiao. Ni lo de madrugá ni lo de cogé el avión. Como venimo a gastos pagaos hemo cogio la avión en el aeropuerto de Cádi. Hay mucha gente que dice que Cadi no tiene aeropuerto, pero eso no es verdá. Cádi tiene un aeropuerto, el que otra gente llama aeropuerto de Jere. ¿Alguien dice que Madri no tiene aeropuerto porque está en Baraja? ¿O el de Barcelona porque está en el Prá? Tol mundo lo llama aeropuerto de Madri o de Barcelona aunque esté a las afuera. Po iguá le pasa al de Cádi. Está en las afuera, en La Parra, al lao de Jere.

Adema Cádi no tiene solo ese sino que está a la altura de Londre o Parí porque tiene tre aeropuerto: el de Cádi, el de Gibraltá y el de Rota. La verdá es que el aeropuerto de Cadi es un poco shungo, mu chiquitito y está mu mal comunicao con la capitá de la provincia. No hay tren, solo pasan autobuses mu de tarde en tarde y los tasi te meten una clavá por llevarte hasta alli.

El de Barcelona é mucho mejó. Un montón de tienda mucha gente... Aunque no hemo visto al Barsa que iba pa Sevilla. Con las gana que tenia yo de vé al Ronaldinho y al Etó. De toas formas, lo que mas me apetece ahora es volvé a Cádi porque cuando estoy tan lejo lo estraño como nada en el mundo.

Aunque pa olvidarlo esta noche nos hemos metio unos pocos de pelotazos.

Mañana contaré al mundo como ha ido esa actuación en el Hospitale ese de Lobregá.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Busca lo ques quiera

Google

Los pó del Carmelo, calentito en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner