Carmelopoli

lunes, 26 de marzo de 2007

Disgustao con la Vane

Tengo un disgusto horroroso con mi Vane. Ya sabrei los asiduo a este rinconsito gadita en la inmensidá del espasio sibernético que mi Vane no es tan gadita como su progenitó, osease, yo. Nosotro la consebimo una noche en la caleta, debajo del balneario, una noche de verano gaditano. Sin encambio, algo debió torserse porque la niña nasió un lune de Rosío. Mi suegra, por dá por culo como siempre, quería que la niña se llamara Paloma, Blanca o Rosío. Yo quería que se llamase Carmela o Chari y al finá llegamo a un acuerdo con Vanesa y creo que el erró es manifiesto.

De niña ella nunca le gustaron las cosa de Cádi. Mira que yo la llevaba a la Caleta, a los ensayo de la comparsa, que la apunté como penitente en mi cofradia ya desde chiquitita que estaba pa comersela con el capirote puesto. Pero la niña no quería salí y se pegó una llantera terrible cuando sonó el hinno de España al salí el paso, se quitó el capirote y, desde entonse no ha vuelto a salí en semana santa.

Yo pensaba que cuando se fuera hasiendo una muchachita iba a asercarse más a las cosa de Cádi, pero nunca llegó a integrarse. Es verdá que yo me iba sentrando más en mi Sergio con eso de que es varón y pa seguí con la tradisión de los Gome en el carnavá gaditano. Sin en cambio, yo tenía muchas esperansa en que al cumplí los 18 año me diera la gran ilusión y se presentara a ninfa. Pero mi Vane ni sabe bailá tanguillo, ni es capá de cantá el pasodoble del Papa de Martínez Ares. Pa cormo, no le gusta jugá al bingo y cuando va a la caleta se pone en toples. Lo hase solo pa que yo me averguense.

Pero lo que no me esperaba es lo que pasó ayé. Iba yo por la calle con mi Chari dando el paseito de los domingo y me la encontré con un muchacho en la plasa mina. Cuando me aserqué y lo vi con gomina me entró como un tembleque. Y ya cuando me lo presentó y el muchacho me dijo: "¿Qué pasa, miarma?" A mi me se quitaron las gana de las pipa que había comprao y ni almorsé, ni sené ni esta mañana he desayunao. Estoy sin gana de ná. Es lo que pasa por dejá que se vaya a estudiá fuera. Un yenno sevillano.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

que putada. lo peor.

bueno por lo menos no es de jere

apuf.com

Anónimo dijo...

te entiendo y lamento lo sucedio pero en casa de mi madre estamos iguá.Me explico ,tengo en casa mi madre un hermano con 40 tacos y no cuaja con ninguna titi,hasta estas navidades que el mu sieso se coló el dia año nuevo con una novia sevillana,no veas la que se lio,nos dio la entrada de año,que disgusto mas grande.Mi madre la pobre no esta pa esos sobresaltos y hasta lloró.
Lo peor es que la individua se esta camelando a tor mundo pa que la acepten y ya mi madre ha dicho que no es mala persona .Killo no estan inundando ,algo tenemos que hacer al respecto.

Carmelo dijo...

Queridos amigo. Yo sigo mu afestao con el tema, aunque trato de pensá lo menos posible en el sevillano y en sus susias mano sobre mi Vane.

Yo creo que la solusión es serrá la frontera en el Puente Carransa y en la carretera de San Fernando. A los coche con matricula de Sevilla se les debería obligá a dá la vuelta. Y como ahora ya los coche no llevan matricula se haría un test infalibe:
Se pone a un paso de palio a la altura de la frontera llevao por costalero, si alguno de los ocupante del coche grita "¡Qué bonito, mi arma!" el vehículo será inmediatamente detenido y obligao a retorná.

Anónimo dijo...

Amigo Carmelo todas las ideas son buenas para liberar a nuestro pueblo de la opresion sevillana.iremos pensando

Related Posts with Thumbnails

Busca lo ques quiera

Google

Los pó del Carmelo, calentito en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner