Carmelopoli

viernes, 9 de marzo de 2007

El milagro de mi suegra

Estoy mu arrepentío. Ayé me metí con mi suegra y por poco me la cargo. No es que haiga leio lo que escribí y se haiga llevao un disgusto, esa no lee ni los precio del Carrefú. El poblema es que hoy se le ha caio la casa encima. Por suerte, pa ella, sobretó, no le ha pasao ná. Les cuento la historia.

Anoche estaba yo ya acostao, en tó lo mejon de mi sueño: mi comparsa cantando en la finá, el público en pié y el SetaPé presentando la dimisión afestao por el peaso de pasodoble que le habiamos cantao contra su bajada de pantalone por lo de la Juana Chao. Totá, que suena el movi de mi mujé con el tono que tiene selesionao pa cuando llama mi suegra que es eso de "Mare ná má que hay una y a ti te encontré en la calle". Mi Chari es que las tira con bala. Yo me acuerdo de toas las casta de mi suegra y de mi Chari. Las una y media y la gachí llamando por teléfono. Mi Chari sale corriendo, la escucho gritá, llorá, gemí, susurrá,... Vuelve al cuarto y empiesa a vestirse. "¿Onde vá, quilla?" "A mi mare se le ha caio la casa ensima, está viva de milagro."

Aunque yo le tenga mucho coraje a mi suegra, tengo mi coransonsito y me levanté y me vestí pa acompañarla como un caballero que soy. Totá, llegamo allí a Sacramento y estaba ya la gente arremoliná, los bombero, la pulisia, los consejale,... Y un montón de gente en bata en la calle. Y mi suegra llorando. "Ay, hija. Que estoy viva de milagro. Porque este vierne fui al cristo que si no, no lo cuento." Se había quedao viendo el TNT y ante de ir a la cama, había ido a hasé pipi. Tenía que lavarse los diente, pero como es tan guarra, prefirió acostarse y lavarselo mañana. Cuando se estaba metiendo en la cama se cayó tol cuarto de baño.

Si es que en Cadi las casa tienen hasta arte pa caerse. Llegó el arquitesto y dijo "No pasa ná, aquí ya está tó controlao y no se va a caé más ná." Quinse segundo despué se cayó lo que quedaba. Menos má que los bombero había desalojado ya. Lo más peó de todo es que hase una semana el mismo arquitesto había firmao un papé que desía que la casa estaba puntera y que no le pasaba ná. Un figura el arquitesto.

Pero weno, lo más importante es que no ha pasao ná de desgrasias personale y que mi suegra está bien. Ademá, como castigo por haberme metio ayé con ella, se ha venio a viví a casa enmientra le arreglan el poblema. Eso me pasa por nombrá la bisha.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Busca lo ques quiera

Google

Los pó del Carmelo, calentito en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner