Carmelopoli

miércoles, 7 de marzo de 2007

Interné

Le estoy cogiendo el gusto a esto del interné. Me ha dicho mi chiquillo que ayé tuvimo el reco de visita y que nos visitó gente del extranjero: de Madrí y de Barcelona. ¡Qués maravilla! Las pamplina que yo escribo aquí toas las noches hay gente que las lee desde su casa o desde su trabajo. Más bien desde er trabajo, porque yo reconosco que trabajo poco y que en cuanto se va er Joaqui me pongo a mirá el má desde el paseo maritimo y comprendé porqué Cadi es la ciudá de moda en todo el resto del mundo y el universo. Pero la gente que está en las oficina en cuantito que er jefe se ha dao la vuerta ya está enganchá con el interné, con las cancione y los video y alguna cosa guarra.

Yo ante veía mi Sergio mu entusiasmao con el interné. El se lo puso en su cuarto y se pasaba allí las hora. Salía de vez en cuando, iba al cuarto baño y volvía otra vé al cuarto. La mare estaba asustaita por si el niño se estaba haciendo un adisto de eso. Y yo le dije "Chari, tu hijo lo que es, es un pajillero." ¡Qué desilusión se llevó! Ella se creía que er niño investigaba con el ordenadó y el Sergio lo que hacia era gastá los rollo de papé gienico de tré en tré. Totá, que como a la madre no le gustaba que er niño hisiera esa cosa porque son pecao po cogimo el ordenadó y lo pusimo en el salón.

Al principio er Sergio seguía con el interné como pa demostrá que las macoca no era su razón internautica pero ar finá comenzó a dejá el ordenado delao. Lo güeno fue que en aquel entonse empesaron las pagina wena del interné, las que a mi me gustan: las de Carnavale, la del Cadi, la de mi cofradia,... Y empesé a picarme.

Al principio me hacia un lio. Tenia que llamá ar Sergio y desirle "Porme la pagina de la comparsa del Subiela." "Méteme en el foro del Cadi que me voy a meté con Antonio Muño..." Pero er niño se jartó de mi, me mandó ar carajo y tuve que aprendé yo solito. Y asqui estoy, en un ejemplo de superasion, con un bló: el bló del Carmelo. Si me viera Don Antonio que desia que yo no iba a serví pa ná... po hasta más allá de las puerta de tierra y del puente carranza me leen. Carmelo internacioná.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que arte mas grande de blog. Que sepas que ya te leen hasta en el extranjero internacional, no solo el nacional: yo estoy en Londres y solo de La Isla, la ciudad, no el barrio de Cadiz.
Ayer mismo estaba buscando blogs de gente de Cadiz para no echar tanto de menos y no salio este.
Pero ahora que ya se donde vives, tienes un cliente seguro to los dias.
Por cierto, vas a postear tan frecuentemente como ahora?
Un saludo Carmelo!!!

Carmelo dijo...

Muchas gracia, amigo gaditano en el esilio esterió.

Supongo que será difisi está tan lejo de este rincón que Dio eligió pa hasé disfrutá a un grupo privilegiado dentro de la rasa humana: los gaditano.

Yo quiero seguí escribiendo como hasta ahora, todo los dia menos los sabado, pero no me comprometo a ná que tú ya sabe como es ONO, y ademá ahora llega la Semana Santa, despué el veranito, la playa, el Trofeo, los ensayo de la comparsa... y en Cádi trabajá es mu difisi. Esto es un hobbit y mientra que haiga un gaditano en el esilio que me lea, asqui seguiré yo.

Un saludo.
Carmelo de Cádi

Related Posts with Thumbnails

Busca lo ques quiera

Google

Los pó del Carmelo, calentito en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner