Carmelopoli

jueves, 1 de marzo de 2007

Solidaridá

Cádiz es una ciudá tan maravillosa que entre sus innumerables virtude está la de sé una ciudá solidaria. Hoy lo ha vuelto a demostrá en la manifestación que se ha hecho en toda la Avenida en contra del cierre de Delphi (lo que siempre ha sio la General Moto).

Yo he sio una de las 50.000 persona que ha estao hoy apoyando a los chavale de Delphi. Como tó Cádi y gente de más lejo. He visto pancartas de Medina, Rota, Sanluca, Puerto Reá. Tambien estaba la Teo y el Cabaña. Y hasta el obispo. Tor mundo apoyando. Incluso los niños, los de la universidá y los de los instituto. Mi chiquillo, no. Ese es tan flojo que se ha vuelto a casa y le ha dicho a mi Chari "Omá, hoy tengo el día libre por lo de Delphi" Y el hijo de la gran puta ni ha ido a la manifestación ni ná.

Yo tampoco he hecho tol camino. Me coge mú lejo el pabellón ese que esta casi cuando Cádi deja de se Cádi. Así que yo los he esperao en Comisaría (en la otra acera, por si acaso) y allí me he juntao y me he puesto a gritá. Como en los tiempos mios en Astilleros. Nosotro, los de Astilleros salimos mu bien, una buena paguita, un dinero. Pero los chavales estos de Delphi dicen que no quieren dinero, que quieren trabajá.

Yo no sé que va a pasá y la verdá que no me importa demasíao. Delphi está en Puerto Reá, aunque hay mucha gente de Cádi trabajando allí y por eso he ido a la manifestación. Ademá, si se van, más pierden los americano. ¿Quién va a hacerle amortiguadore con más arte que Antonio Beiro, el Subiela o Antoñito Martín?

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Busca lo ques quiera

Google

Los pó del Carmelo, calentito en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner