Carmelopoli

domingo, 15 de abril de 2007

Disculpa

En este pó me veo obligao a pedí disculpa. Mi Sergio se ha plantao y me ha dicho que o me disculpaba o me hasía lo de Rajoy a la SER: un boicó. Me siento como Polanco el de las madera y la radio pero con menos dinero y más incomprendio. Ademá, yo sin mi Sergio no podría llevá este bló pa lante, asín que a la fuersa ajorcan y me toca publicá un testo de restificasión de acuerdo a las instrusione que el manage del grupo Mantequita Colorá me ha hecho llegá.

Yo, Carmelo Gome, autó legitimo y unico del bló del Carmelo, quiero restificá alguna de las manifestasione espresada ayé en mi comentario Mantequita Colorá:

- No es sierto que esistan desavenensia en el grupo por el eseso de componente. Los cuatro se encuentran muy unido desde siempre y somo como dos uña y dos carne.

- Adrián Gonsale, más conosido como el Bombo, no está gordo, sufre una enfermedá nerviosa denominá contranoresia. Iguá que las niña anoresica tienen como ejemplo a las modelo to canija, Adrian tiene como modelo al bombo de la chirigota del Selu y eso le ha trastocao su persesión de la realidá. Ademá, sus merito pa seguí en el grupo son muchos má que el hecho de que su pare tenga un locá en la Sona Franca.

- El coló de piel y de pelo de Jaime Camacho, más conosido como el Guachisnay, es fruto del bisabuelo de su mare que tambien era pelirrojo y con peca. El gen de pelirrojo y con peca ha pasao oculto de generasión en generasión hasta volvé a desarrollarse en él. Ademá, en ningún caso es mondrigón, ni muchísimo meno. A él le gustan toda las mujere, incluida la petrolio.

- Sergio Gome, osease, mi Sergio, no es que cante malamente es que tiene que mejorá su vó en falsete porque él canta en falsete como el de los Bee Gees y mira lo lejo que ha llegao ese muchacho.

Yo no quería molestá a nadie, y mucho meno a los amigo de mi Sergio o a mi Sergio. Yo creo que el grupo tiene muchisimo futuro porque los grupo de Cádi están arrasando donde van, porque en Cádi la gente tiene tanto arte que cuando sale fuera y lo comparan con gente que no es de Cádi, por se destaca aun má. Por eso triunfan tanto los chavale eso de Andy y Luca o los Caño o todo los grupo eso de Cádi. Ademá, como por ahí afuera gusta mucho el Carnavá y todo esos grupo tiene un puntito asín como carnavalesco po sus cansione son de siempre las mas escuchada.

Yo soy el primer fan de los grupo gaditano y tengo tos los disco de Andy y Luca, de los Caño, de Kiko y Shara, de Pan Tostaito, de los De Cai,... Y también tendré el de Mantequita Colorá cuando salga, aunque espero que ese no me lo tenga que bajá de interné sino que me lo regalen sus componente por la publisidá que le estoy hasiendo.

Por último, si alguna persona má ademá de mi Sergio, mi Chari, el Bombo, el Guachisnay, la madre del Guachisnay, el padre del Guachisnay, Andy, Luca, Kiko, Shara, la gorda de Papa Levante, Idaira o Valentín se han molestao les pido mis disculpa.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Amigo Carmelo:

Si te quieres disculpar con Sergio lo haces,pero de verdad que no es para tanto.Tu has dado a conocer al mundo ese cuarteto pop los mantequita colorá y nos lo has presentao con mucho arte,y cariño,para cualquier persona que viera tu articulo lo unico que podia pensá es que eran un grupo con mucho futuro y unidos como una piña,es decir verdaderos colegas.Los gaditanos tenemos que saber leer entre líneas y el mensaje que me llegó a mi era de total apoyo y de mucha complicidad con tu hijo Sergio y sus colegas.Y asi lo manifesté en el comentario del articulo del agravio.

lo repito un abrazo Carmelo y mucho ánimo a los mantequitas en su aventura

Valentin dijo...

Estimado Carmelo:

Me recompensa la rectificación de hoy.Por mi parte no hubo en ningún momento molestias de clase alguna, pero como tú blo es de los que se leen, debes guardar cierto protolo, o sea, tú eres el padre de un futuro famoso y por ende puedes ser un simil de la madre de una conocida cantante, pero en varon. Así que a llevarse bien con la competencia y con el propio grupo de exito.Cuando te entrevisten en los plató: salsa rosa, corazón corazón, el padre de ....y otros, debes quedar bien y que los otros digan: !!Pero que buenazo es el padre del Sergio!!!

Yo lo hago siempre por tú bien.

Carmelo dijo...

Estimados Chano y Valentin:

Grasia a Dió vosotro bei entendio perfestamente cual era el ojeto de mi primé pó. Yo me siento mu orgulloso de lo que está hasiendo mi Sergio aunque me preocupaba un poquillo su futuro economico porque pa cuatro es más difisi repartí y despué llega cualquié Yoko ONO te la lia, monta una empresa de televisión, telefono e interné y te deja al grupo sin ná.

Mi Sergio y sus amigote han asetao mi restificasión y saben que tienen mi apoyo pa tó. De todo modo, no me veo yo en el plató de Salsa Rosa como los padre de los chavale (maricone) que ganaron la casa de su vida.

Dos abraso (uno pa cada uno).
Carmelo de Cádi.

Related Posts with Thumbnails

Busca lo ques quiera

Google

Los pó del Carmelo, calentito en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner