Carmelopoli

lunes, 14 de mayo de 2007

Cadi en Eurovision

Estoy una mijita tristón. Medio deprimio. Ayé, como pudistei comprobá, querido y fiele lestore, ni escribí ni ná. Y es que me se quitaron las gana el sábado por la noche. Ahora estoy un poco mejorsito. Mi Chari me ha hecho una tortillita de esa que ella sabe hasé, con sus papita cortá chiquitita y el guevo bien cuajaito y parese que mejoro.

Yo llevaba unos dia mu ilusionao. Por fin el festivá de la cansión más importante despué del de Cansión en Marcha de Salesiano, iba a contá con la presensia de un gaditano: Basti. En verdá el nombre no es mu de Cádi porque si tú en Cádi te llama Sebastián po tol mundo te llama Chano y no Basty, pero gueno, habia que perdonarselo por cuestione de marketin de ese.

Ademá, el nombre del grupo sí era mu de Cádi. Tú va por la calle y te viene un extranjero de eso coló gamba que no conosen el sinificao de la palabra nivea despué de está tré hora en la playa y te pregunta, con ese asento asin de guinsconsin "Donde está el jospitá" Tú le dise allí detrá, él te responde grasiasss y tú, bien educao como ere le dise de ná. Po así se llama el grupo De ná pero en inglé (D'nash). Como la cansión "I love you mi vida" que es "Te quiero mucho chocho" pero entre español e inglé.

Po eso, que yo estaba mu ilusionao con Basty en Jelsinki de Eurovisión. Pero yo no contaba que Basty iba con tré má y eso tré no eran de Cádi. Y ahí ha estao el fallo que no han perdonao los europeo de Europa entera, que el grupo no fuera solo de gente de Cádi. Y al finá hemo quedao los 20, mejón que las del Aserejé el año pasao y ensima de los inglese y los fransese. Grasia a Basty.

Los que ganaron fueron los de Serbia, lo que ante se llamaba Yugoslavia y seguro que el cantante era familia de Milosevic, el que fuera entrenadó del Cádi, y por eso ha ganao. Porque Cádi siempre ha sido mu querida en Europa entera. A vé si el año que viene va Andy y Luca o Kiko y Shara o De Cai o Pan Tostaito... o Mantequita Colorá. Tú verá como ganamo. Y de camino me se quita a mi la depresión.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Busca lo ques quiera

Google

Los pó del Carmelo, calentito en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner