Carmelopoli

domingo, 20 de mayo de 2007

A dieta

Me cachi en la mar salá. Con lo felise que yo me la prometia en el día de ayé. Porque ayé el Carmelo de Cádi estrenó su temporá de bañito en la caleta. Serían las dó meno dié y tras habé estao un rato convenientemente al só, con mi meiba del año pasao, que este año está la cosa cortita y todavia no he podio estrená meiba, a vé si el lune mi Chari va al piojito y me compra uno nuevo, aunque sea de eso de sei euro que despué te dejan tó la parte de la guevera más colorá que el Lulu cantando los pasodoble del Sheri.

Ademá, ayé estaba yo tela de tranquilote en la playa porque no vino mi Chari y me pude dedicá con tranquilidá al deporte que más me gusta: el morsegueo. Porque no hay ná como la playita pa vé unas buenas cacha, un buen culito e, inclusives, un buen par de teta. Porque ahora las niña ya van casi desnuda a la playa que tengo que tomá el só siempre bocabajo con las cosa que se ven. Eso sí, tambien hay muchacha indesente que se ponen los tanga y más bien deberian ponerse un burca que tienen las cacha pié de naranja sufisiente pa hasé quinse sumo y el culo más horroroso que la cara del Migué el Mellao.

Y ahi viene el tema de hoy. Mi Chari me dejó solo en la playa porque se probó el bikinini y se vio gorda. Y le ha entrao la deprensión esa pre verano. Yo me fui y la dejé allí quejándose que si ella pesaba sincuenta kilo, que quien le mandaria a ella tené a los niño, que estaba mu sufria y mu trabajá, no como su prima, la Lola que seguia teniendo un tipito monisimo porque no se habia casao ni habia sufrio como ella... Aunque la verdá, despué de vé el ancho de culo de mi suegra, me parese que lo de mi Chari tiene que vé má con el aenene ese, que con lo que ella ha trabajao, que siempre ha hecho mu poquito.

Totá, que cuando volví con la sangre caliente y el cuerpo ensalitrao me llevé la gran sorpresa. Mi Chari nos ha puesto a dieta. Porque la que se ve gorda es ella, pero a los que ha puesto a dieta ha sio a to la familia. Ayé, de primero una ensalá que na má que tenia lechuga y una mijita de atún y unos filete de pollo a la plancha, más lasio que el nota que le hase la musica a la chirigota del Yuyu. Y ha quitao la servesita de las comida, na má que agua. Ni valdepeña siquiera. Y yo le he dicho que hay estudio que disen que un valdepeñita en las comida te alarga la vida, pero ella ni estudio ni ná. Dieta rigida y estrita.

Le he propuesto que pa adelgasá ande, como los muchacho de Delphi que pa adelgasá ante del verano se han ido andando hasta Sevilla. Siento sesenta kilometro con la caló que hase una vé que sale de Puerto Reá. Seguro que eso se le ha ocurrio a uno que no era de Cádi. Y pa colmo llegan allí y le dise el Chave que les va a buscá trabajo en empresa nueva. Ni paguita ni ná. Mira que los chavale llegaron un sabadito pa que el cabesa estuviera más tranquilo y relajao y convenserlo de lo de la paguita. Pero no. Cuatro empresa nueva y sin dia seta, ni hora estra, ni ná de ná. Y eso le ha servio a mi Chari pa demostrarme que andá trae mala suerte.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Carmeloooooooo, felicita a un alicantino y herculano por lo del sabado, y si no sabes que pasó el sabado mira los resultaos de la segunda division...

Carmelo dijo...

Estimado vicent:

No te vi a disí que no me alegré una mijita cuando me enteré de la vistoria del Hercule. Porque es un equipo que lleva el nombre del fundadó y a mi me gustaria que quedase el segundo detrá de mi Cádi. Nada tiene que vé con que el derrotao fuera el Jeré con X, porque yo no soy jerefobo. Eso si, el sabado completo me lo amargó el gol de Sisco ese del Beti, porque lo del Beti en segunda podría sé historico.

Un abraso de Cádi hasta Alicante.
Carmelo de Cádi.

Related Posts with Thumbnails

Busca lo ques quiera

Google

Los pó del Carmelo, calentito en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner