Carmelopoli

jueves, 10 de mayo de 2007

Jerefobia

Los otros dia, como se jugaba el Cádi-Jeré en Carranza escribí un pó sobre esa localidá (ojo, que no he dicho pueblo) que está a solo trenta kilometro de Cádi y no da al má: Jeré de la Fra. Lo de que no da al má lo digo pa distinguirla de otra localidá que está a trenta kilómetro de Cádi pero sí da al má: Chiclana de la Fra. De Chiclana no dije ná, na má que hablé un poco de Jeré. Y alguno jeresano se han molestao.

Por lo visto en Jeré debe habé mucha gente sin bautisá porque tos los que se han molestao son anonimo, meno uno que se llama Lolo. Yo he leio y releio muchas vese el pó sobre Jeré que escribí y no sé por qué se han molestao tanto nuestros compare de Jeré porque yo no he dicho ná malo yo sobre Jeré.

Ello en sus comentario de respuesta, demostrando ese sabé está jeresano, disen que en Cádi hay meada, vomito, que el Carnavá es pa meterno con Jeré, que hay muchos maricone... Yo no quiero entrá en insulto a mi siudá que, pa mi, es lo más mejón del mundo. Pa mi y pa más gente, que tanto gusta a la gente de afuera de Cádi mi siudá que la gente de Cádi tiene que irse a viví a Jeré porque aquí no hay sitio pa más piso. Y en eso Jeré tiene má que Cádi, sin duda, sitio pa piso.

Yo na má que he ido a Jeré a montarme en avión. Ya está, asín que no puedo tené ningún tipo de Jerefobia, como parese que me acusan los señore anonimo. Asolutamente, no. Yo me declaro fans de Kiko, de Dieguito el de la Margara, de Choquet, de Raul López,... tos de Jeré. O de artista como Maria Jose Santiago o Bertin Osborne,... presentadore de televisión como Jaime Cantisano o Pedro Rollán.

Jeré y Cádi son lugare vesino que se tienen que llevá bien. Yo no veria malamente que en la primera corrida en la multiuso de Cádi se torearan toro de Jeré. Iguá que no vi mal que la comparsa de Jeré Grumete gaditano pasara a la finá. Como no veo mal que los jeresano vengan a Cádi a disfrutá con los carnavale o a bañarse en la playa. Ni me parese mal que los gaditano vayan a Jeré a estudiá o a trabajá (tó lo que pueda estudiá o trabajá uno de Cádi, que no es mucho).

Yo desde asqui pido disculpa a todo los Osborne, los Domé, los Terry y demá jeresano que haigan podio sentirse dolido por lo que yo he dicho o escrito en algún momento. Espero que el Jeré con X siga dandome muchas satisfasione, pero lo que nunca haré será pedí disculpa a Pedro Pacheco, que aunque no me metí con él los otros dia, aprovecho hoy pa desirle que es un peaso de...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Carmelo tu no te metiste con nadie.
com ote dije dejamos que ganara el jerez con x por tener ese detalle con el pueblo vecino.

De todas formas yo creo que criticas solos has tenido una. la de anonimo...lo que pasa es que se repite...vamos, que no sabe expresarse

Anónimo dijo...

Eso de "anonimo" es como cuando llamaban antes a los chiquillos de la beneficencia "expositos"? no tiene pare ni mare?

piconera inclusiva dijo...

Qué ignorantes, qué poquito sentido del humor, menos mal que no son todos así, me consta.
He estado leyendo los comentarios anónimos...¡ánimo, Carmelo, eres el mejor!
"Hay quien dice que Cai no tiene fiesta, ni feria que aventaje a otras capitales pero que vengan muchos y se den cuenta..."
Oleeeeeeeeeee que arte de Cadi.

Anónimo dijo...

Carmelo sí tienes...jerefobia, se nota en tus comentarios, perdona por el tema de las meadas y vomitos (estuve un año apuntao en la universidad cádiz), me deje llevar por lo mismo que os pasa a vosotros, queremos con locura a nuestra ciudad y cuando veo que existen comentarios contra mi ciudad me revelo.
Por cierto cuando habrán Ikea en jerez, ya por fin podréis amueblar todos los pisos de 30 m2 que se pueden construir en cádiz (bueno, solo si tenéis que venir a coger el avión).
saludos der lolo

Related Posts with Thumbnails

Busca lo ques quiera

Google

Los pó del Carmelo, calentito en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner