Carmelopoli

jueves, 17 de mayo de 2007

Palanganas

Si hay un sé humano que ensima de este planeta Tierra que nos estamo cargando entre tos poquito a poco con las cosa esta de los invernadero y los aire acondisionado que ya no hase frio si no caló na má y en mayo te viene una ola de frio que los que venden castaña le piden los sitio a los puesto de helao... Lo que disía que si hay alguien que me cae malamente en este mundo y que no se llame Pedro ni se apellide Pacheco ese es Del Nido.

A mi no es que el Sevilla me caiga demasiao bien, porque ya se sabe que yo tó lo que huela a Torre del Loro, a Giralda, a Triana,... me produse una mijita de repelú, pero los presidente que han tenio en ese equipo son a cada cuá más antipatico. El cara muñeco ese del Cuerva, el de Carda ese que se lio con la Sofia Masagato la de los candelabro y el Del Nido. Todavia me acuerdo del dia aqué que bajaron un rato al Sevilla a Segunda B por no pagá, que el Fali queria irse a la fuente de las puertatierra pa selebrarlo y tuvimo que pararlo entre el Cabesa y yo, no por ná sino porque ese dia biamo quedao pa jugá el campeonato de mú, que si no nos habriamo ido los tré a bañarno.

O cuando bajaron a Segunda, que una de las vese coinsidieron con el Beti y fue la unica vé que Canal Sú habria los reportaje del furbo por la segunda división. Fue la epoca que yo ponia siempre el teletesto pa vé a los dó en segunda, pero los mu mamone subieron los dó a la vé, porque no podian darme ni una alegria a mi.

Y ahora el coñaso que están dando con el hisno del arrebato, el unico gachó que nasió con la pasada puesta y que yo me he enterao que ante de hasé el hisno del Sevilla era del Beti, pero como hiso el hisno po se desidió a haserse palangana. Po hay está tol mundo con el Sevilla, Sevilla, Sevilla...

Y pa colmo ayé suena el teléfono a las once y ventisinco (por el culo te la hinco), lo cojo y es un gachó to ronco que grita "Campeone, campeone, oe, oe, oe,..." con un asento desagradable que se notaba que él no era de Cádi y un ruido detrá como si estuviera en la plasa mina en aquello tiempo en los que el botellón eran de verdá. "Carmelo, pasame a Vanesa, miarma, que quiero dedicarle el titulo." Y yo pensé, ¿Vanesa? Ahh mi Vane. ¿Mi arma? Este va a sé el cabrón del Fernando que está... en Glasgo. ¿Y por qué no la llama al móvi, hijo puta?

El tio se habia ido a Escosia a vé a sus palangana jugá la finá de la UEFA y se habia puesto el gorrito de escosé y la faldita como corresponde a la grasia y el arte que tienen los sevillano. Y ahora llamaba pa dedicarle el triunfo a mi Vane. ¿Pero tú quien te cree que ere? ¿Paló? ¿Kanuté?... Po ná, hay que joerse, el Sevilla otra vé campeón de la UEFA.

Yo, como buen gaditano quiero felisitá a tos eso andaluse que ayé pusieron la tele... y gritaron con el segundo gó del Españó, que casi me quedo ronco.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Un rompetechos más, triste por el copón de la mejor ciudad. Sí sí alegrate por los goles del contrario, pero al final ¿qué?.Creo que para subir al palco y recibir los honores, se ofreció vuestro presi, pues se queja que más allá de Barbate no lo conoce nadie.Tú presumiendo de cai,de amarillo, mucha pedorreta,mucho "alabimbomba" "ra..ra.."y ...,tacíta de plata. vamos como un copón, pero encogia.

No quiero ofenderte para nada, pero siguiendo tu guasa sevillana, en algunos pos tuyos, dices que conseguistes la baja por tuerto, que no quieres curarte para no trabajar más, pués con el ojo que aún te sirve, mira la tacíta, la limpia, la relimpia,y al carnaval con ella, para que crezca y salga una copichuela. Carmelo, tacíta.Los copones para Sevilla.

Con guasa y respeto te sigo saludando atte.

Anónimo dijo...

A tí Carmelo, en cuanto te dieran un piso en Sevilla, un trabajito para tus hijos, con sus paguitas fijas, tú pensión, un cochecito nuevo, unas palmaditas en el hombro y que bueno erés, de Sevilla de toda la vida, cambiabas más que los del caudillo.Para comprarte a tí la forma de pensar que tienes ahora de Sevilla,poca cosa, como dos convidá, más o menos..

Carmelo flojo, que eres un plebeyo harto de sopa.

Es lo que diría un caletero de caí caí, joé Carmelo, que tú tambié tie tú honra, píe po lo meno lo má pa que te sobre para tó lo demá.

Lleva uno dias mu engreìo.No te lo creas que eh lo peo que te pué pasá

Un saludo.

Related Posts with Thumbnails

Busca lo ques quiera

Google

Los pó del Carmelo, calentito en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner