Carmelopoli

jueves, 28 de junio de 2007

Homenaje en vida

Mis lestore habituale se han multiplicao por tré según dise mi Sergio porque alguien ha puesto unas cosa mia en un sitio que se llama meneame (no pensá malamente, que se llama meneame y no meneamela, que yo en pagina de esa de gachís en cuero no entro nunca, nunca jamá). Ante esos lestore yo tenia un compromiso asquirio ayé de contá asqui como habia sio el regreso de la Vane a mi casa despué de su aventura pendensiera por la noche gaditana.

Yo iba a contá asqui que el abogao todavia no ha llamao y se va a acabá el caso y el picapleito ese todavia va a está estudiando qué tengo que hasé y que enmientra el que no para de llamá es el miarma que se ha olio el percá de que la Vane está una mijita tirante en su relasión con él, porque la Vane es mu suya y no le ha llamao pa contarle que mientra que el se comia la boca con otra palangana ella ha ido a partirse el chuquembor con to lo que ha pillao por delante, aunque yo creo que en verdá ha ido a vé al Germán que es un muchacho que está loco por ella y que ella utilisa pa cuando no tiene na mejón que meterse en el cuerpo.

Bueno, que yo iba a desarrollá esa historia, pero el espasio de mi pó diario se ha visto sucumbio, golpeao, reboleao, afestao,... por la notisia de la semana, del mé, del año en Cádi. A Nuestra Señora le ha dao un jamacuco. Yo cuando me enteré me dio asin como una asfisia, una farta de aire, unas gana de morirme... solo imaginarme nuestra vida sin ella y es que me entran unos repeluco asin por la colusna que es que no tengo palabra pa describirlo.

La cosa es que Ella tabaja demasiao. Lo hase por nosotro, pero tiene que pensá más como gaditana y dejarse de ir de vé en cuando. Claro, po yendo pa Sevilla ella empesó a sentí un doló en el pecho porque abandonaba su Cádi de su alma y a la altura de Jeré no pudo má y tuvieron que ingresarla. Que es lo que yo digo. ¿pa qué está el Arena ese? Po a las cosa de Sevilla que vaya el Arena y ella se puede quedá más tranquilita descansando en Cádi. Porque es que van a acabá con ella. Y eso sí que no.

Ante de que le llegue la hora de espicharla yo quiero desde este humilde rinconsito agradeserle tos las cosa que ha hecho por Cádi. Grasia por poné los masetone. Grasia por el segundo puente. Grasia por soterrá la via del tren. Grasia por traé El Corte Inglé. Grasia por el hoté de sinco estrella en Valcarse. Grasia por darle lú a la siudá con el coló de tu pelo. Grasia por arreglá lo de Astillero pa que donde ante los gaditano sufriamo trabajando ahora podamo disfrutá dando paseito. Grasia por convertí la plasa en un sirco con carpa y tó. Grasia por haberle conseguio trabajo a los jovene de Cádi. Grasia por poné luse a to la playa. Grasia por poné to sona asú pa que los coche no aparquen y se pueda paseá mejón. Grasia por habé dejao la Caleta tan bonita y tan limpita.

Y sobre tó, grasia por habé sio tan agradable, tan sercana, tan gaditana y pararte siempre por la calle cada vé que ve a uno gaditano del pueblo pa saludarle, darle dos beso y preguntarle como esta su familia... Ante de que te muera, yo te lo quiero agradesé. Y permiteme que hoy te tutee, Teo, y no trabaje tanto que al finá va acabá siendo Nuestra Señora Marti, y eso sí que no, que los martire despué se aparesen como fantasma y tu, chochete mio, to las virtude que tiene, pero lo fea que ere, ya de fantasma tiene que sé...

10 comentarios:

Anónimo dijo...

carmelo picha...sabes quien ha sido

pablo de cadiz!

estoy impulsando todos los blog de cadi...y ni uno de jere

te llevo al exito

Anónimo dijo...

Pues yo he llegado a este blog por medio del de Covadonga del Peso (el-mundo-por-montera.blogspot.com) y la verdad es que como amante del carnaval, me parto el carajo cada vez que te leo, eres un monstruo Carmelo.

Un saludo

piconera inclusiva dijo...

Teo teo teo....hasta el nombre loo tiene feo.
Carmelooooooo, oleeeeeeeeee tú ole tu arteeeeeeeeeeeeeeeeeeee. Que grasia tiene! qué ángeeeeeeeee!
Ya estoy de vacaciones hasta el 3 de septiembre no hay ná que hasé.
Más tiempo pa leer al Carmelo. jajaja.¡qué bien vivimos los maestros! Pa que lo digái ustede lo digo yo.

m. dijo...

Carmelo: qué mal me hace estar leyendo tus divertidas anécdotas y pinchar el link correspondiente (como en este caso, el de nuestra señora)e irme de este maravilloso blog. Si tenés ganas, cuando pongas un link, te vas a la edición HTML y le agregás esto:

target="_blank"

después de las comillas de cierre del link. Por ejemplo:

"http://elmasgadita.blogspot.com/" target="_blank">

Así el link se abre en una página nueva y no se te van los lectores.

Cualquier duda, preguntale a Sergio,seguro que sabe ;)

Saludossss

Anónimo dijo...

La maestra piconera está enamoraíta . Sí,sí, enamoraiiitaaaaaaaaaaaaaaaaa.
¿De quién?.
Yo me lo figuro, pero quizás otros comentaristas puedan dar más pistas.

El amor es ciego.

El fantasma del entresuelo.
Soy otro Carmelo.

Carmelo dijo...

Grasia Pablo, picha.

Ha sio mucha la que ha venio grasia a tu inisiativa. Mile y mile.

Lo que no sé es la gene que ha vuelto despué de aquello, pero eso no es cosa tuya, sino mia.

Un abraso y cuando quiera repite
Carmelo de Cádi

Carmelo dijo...

Estimado jabonero:

Aqui son bienvenidos tos, vengan de donde vengan. Y si a Covadonga del Peso (tiene nombre de santa de la epoca de los templario) le gusta mi bló y lo dise po yo me alegro de que la gente venga de alli asqui. Porque en esta mi segunda casa siempre tendrá un huequesito tol mundo que venga con buen humó y quiere a Cádi.

Un abraso
Carmelo de Cádi

Carmelo dijo...

Querida piconera:

¿Hasta el 3 de setiembre? Va a gastá las cangrejera y el bikini de tanto está en la caleta.

Un besote grande
Carmelo de Cádi

Carmelo dijo...

Querida m.

Creo que ya he hecho lo que tu disia. Me ha costao, pero entre mi Sergio y yo ya ponemo lo del blan ese detrá de los enlase en el codigo de html por si el keyboa se coloca en posisión contraria al mau pa que el jarguar y el sofguar no destrosen la memoria RAM. ¡Como estoy aprendiendo!

Un abraso
Carmelo de Cádi

Carmelo dijo...

Estimado otro:

La verdá que es que no te entiendo. Podia hasé un bló pa esplicá las cosa que pone en mi bló, porque por mi mare de mi alma no tengo ni idea de las cosa que deja en este espasio.

De tos modo, bienvenido y sigue disiendo las pamplina que tu quiera, como yo hago tos los dia.

Un abraso, tocayo
Carmelo de Cádi

Related Posts with Thumbnails

Busca lo ques quiera

Google

Los pó del Carmelo, calentito en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner