Carmelopoli

miércoles, 22 de agosto de 2007

Zapatero se ha hecho anonimo

Esta mañana he abierto mi correo (elmasgadita@gmail.com) y me he encontrao con una imagen desagradable que me ha dejao mal cuerpo. Me he vuelto a la cama, porque yo estas cosa es que no las puedo vé. Me pone malo.

Y mira que a mi el gachó no me caia malamente. Un poco alelao, una mijita engilipollao, paresia tonto, pero no me caia malamente. Como caerme me caia mejón Felipe Gonsale, que se esforsó porque serraran los astillero y tuvieramo todo en Cádi una paguita sin tené que currá. Tan sesibilisao estaba Felipe con la idiosincrasia gadita que cuando se jubiló, se compró un pisito asqui (pequeño y humilde, porque ya se sabe que él es sosialista) "Villa Bonsai" y se viene asqui cada dó por tré. Lo puede vé tomando cafelito en la plasa mina, pescando en la alameda, almorsando en la viña,... como cualquié gaditano.

También es verdá que aunque Felipe me caia mejón, el bigote me caia un montón de peó. Era un gachó asin tan estirao, con esa cara de no habé escuchao nunca un cuplé del Yuyu, de no haberse bañao en la Caleta y la mala leche que tenia, que yo es que lo veia disí "España va bien" y me se quitaban las gana hasta de comé.

Pero lo que yo no esperaba era esto del ZP, con sus casta. Mucho cuidá a los maricone, mucho traerse las tropa de Irás, mucho jaleo con buscarle un curro a los españole que no han nasio en Cádi,... y me encuentro con este desplante. Yo entiendo que él no nos quiere porque nosotro, en Cádi, preferimo a Nuestra Señora, pero esto no se hase. Una imagen tan desagradable, tan chunga,... ¿A quien se le ocurre ir "allí" en verano con la caló que hase? ¿Por qué no vino a la Caleta a pegarse un bañito? Si ya disia yo que era tonto.

Por si no la habei visto, ahi llevai la foto:




Y si a alguien se le ha quedao mal cuerpo, como a mi, que escuche este vidio de Abram, un chavá de Barbate que es lo que me ha subio el animo:





moto comprar vender
posicionamiento en buscadores
recolocacion en bizkaia
accomodation in Ibiza
sexo por webcam
noticiasabr07
blinko
mieten chalets menorca

3 comentarios:

Seño Ester dijo...

Porejito. bueno, tú piensa que Benedicto se puso la del Cadi jajaja.

Anónimo dijo...

Lo del ZP se veía venir..., se veía venir. Qué lástima, picha.

Anónimo dijo...

Vaya no to er mundo es del cadiz...me cachis en la má!!!

er lolo

Related Posts with Thumbnails

Busca lo ques quiera

Google

Los pó del Carmelo, calentito en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner