Carmelopoli

miércoles, 24 de octubre de 2007

Dosctó No

La cosa va de mal en peó. Si ayé mi comparsa se disolvió por un año, hoy he ido al médico y las notisia no pueden sé más mala. Estoy más chungo que un tren de sercania en Barselona pero no en lo fisico sino en lo animico-sicologico interno.

Me esplico. Como disía esta mañana tenía sita con el médico pa haserme la iteuve que yo no la paso cada año como mi amoto sino cada mé. El médico ha recogio las prueba, los analí y las cosa tipica de médico y me ha dicho que estoy mejón. Eso, en prinsipio podía paresé una cosa positiva, pero eso es como una cortina de humo que esconde (como Nuestra Señora con Jorgito Moreno) la realidá de las malas palabra que se escondían en el pensamiento malvado de mi dosctó.

Como me dijo que estaba mejorando, yo le pregunté, del tirón, si podía empesá a comé como un gaditano normá, o tenía que siguí con este regimen estrito, que ríete tú del régimen del aguilucho. el médico, que en verdá yo creo que ademá de sé un sicopata y una mijita hijoputa, no es de Cádi, aunque él lo niegue, me dijo que no, que nada de tortillita de camarone, de pescaito frito, de huevo frito con papa y choriso, de carne roja (que digo yo que será carne china o carne de comunista)... y que me quitara también de las tortilla de papa.

Yo me quedé con la misma cara que Román cuando le mandaron presentarse pa alcalde en Cádi. Pero mi cara de tristesa, desesión y desesperasión no le bastó al malvado dosctó No pa frená sus instinto de sangre y doló. Tó lo contrario aprovechó pa pronunsiá esas palabra detestable y odiosa: "Tiene que hasé ejersisio".

Su puta madre, pensé. Pero reasioné rápido:
- ¿Ejersisio? ¿De qué?
- Quiero disí que tiene que hasé deporte, pero sin pasarte.
- Hombre, dosctó, yo con el deporte nunca me pasaré, de eso no se preocupe.
- Bueno, pero un día sí y uno no, tiene que hasé algo de deporte. El que tus quiera. Empiesa media hora y despué va subiendo.
- ¿El que yo quiera? ¿Vale escribí en el ordenadó?
- Eso no es esastamente el ejersisio en que yo pensaba. Más bien andá, nadá, montá en bisicleta. Ve empesando y el mé que viene te vuelve pa haserte unas prueba.

Y asín me he quedao, con este mal cuerpo por culpa del Dosctó No, pensando en qué deporte vi a prasticá y teniendo en cuenta que solo pronunsiá esa palabra, me da asín como un doló en la parte baja del coco que dise mi Sergio que eso es aprensión y mi Chari que eso son pamplina.

Pero gueno, como tó no iban a sé malas notisia, tengo una sorpresita prepará pa los prosimo día. En concreto, pa selebrá las 20000 visita, asín que hablá rapido con vuestros amigo, conosido, vesino y suegra pa que visiten mi bló porque cuando el contadó este de la derecha marque 20000 os contaré la novedá.

8 comentarios:

Maria dijo...

Carmelo, hay una teoria que, si nos proponemos hacer algo nuevo, dice que al dia 21 se convierte en habito y no cuesta trabajo.
Planteatelo asi!

Un saludo
María
http://www.laislaesmeralda.com

Ana dijo...

Que un poquito de ejercicio no hace tampoco mal.
Te lo tomas relajadillo y ya está.
Y de las entradas 20.000, soy capaz de llevarme todo el dia entrando y saliendo, para así ir más rápido el contador de visitas.
Un saludito.

Carmelo dijo...

Hola María. Te tengo que echá la bronca porque viene meno por este bló que el Baldasano por el Carransa. Sin encambio, tú siempre ere bien resibida, no como el Arturito.

Yo me plantearía la cosa del ejersisio como la teoria esa que tú dise pero pienso que si es un día sí y uno no los 21 dçia se convierten en 42 y eso es un mé y medio hasiendo ejersisio. Osease, que si empieso por ponerte un ejemplo, mañana (que va a sé que no) tengo que está hasta casi Navidá pa acostumbrarme. Eso es mucho tiempo. Yo no creo que aguante ni hasta tó santo.

Un beso tan grande como la isla esmeralda.
Carmelo de Cádi

Carmelo dijo...

Querida ana:

Tú sabe lo malamente que vi a quedá yo en mi barrio como me vean salí corriendo por la Alameda o por el parque. Ademá, que la bellesa de Cádi es pa disfrutarla despasito, no se puede apresiá corriendo por las calle.

Sobre lo de las 20.000 visita, solo te puedo antisipá que lo que vi a hasé lo vi a someté a la votasión de vosotro, mis fiele lestore. Y, como disia Maira Gome Ken, hasta asqui puedo leé.

Un beso
Carmelo de Cádi

Anónimo dijo...

Ya te lo dije Carmelo, tu médico e un sieso, e un miarma camuflao, seguro. Y ademá, no se puede hasé deporte si uno no esta debidamente nutrido y motivado..., y a vé quien cohone se motiva a ponerse er chanda mientra er Cadi siga sin ganá un partío.
Un abrazo picha.

Anónimo dijo...

...Carmelo, no tas enterao de que existe la gimnasia pasiva?...po a eso si q debias apuntarte, quemas calorias sin dar un pasito, no has visto esos aparatejos q mueven los musculos por tí?...venga ...ánimo , un beso oriental.

Paco Becerro dijo...

Animo Compañero. Eso del deporte está bien si es porque uno quiere, y de cuando en cuando, un partidito en la playa, unas cervecitas, etc, etc.

Pero mandao por un médico... uff, qué pereza.

Y no le eches la bronca a María, que tú tampoco te has pasado por otros blós, y eso que te tenemos como sitio recomendado y tantas cosas...

Un abrazo y ánimo. El publicar a diario o casi a diario es bastante deporte.

Y llevas ya más de 21 días, sin duda.

Anónimo dijo...

tambien pasan cosas feas, como en todo el mundo, pero sería justo seguir denunciando:

http://www.alasbarricadas.org/noticias/?q=node/6089

Related Posts with Thumbnails

Busca lo ques quiera

Google

Los pó del Carmelo, calentito en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner