Carmelopoli

martes, 1 de enero de 2008

El primé pó del Año Nuevo

Lo más mejón del 2008 es que vi a siguí con tos ustede asqui en el rinconsito má gaditano del espasio sibernético. No quiero empesá el nuevo año de mala manera, asín que, pa traé los astro divino de la Fortuna en plan calsonsillo rojo y uva de la suerte, os pego el pó que má os ha gustao y que, según la votasión, ha hecho del de Gaditano de bronse, con dó voto.

Gaditano de bronse

Hase sinco mil año ya habia gente en Cádi. Hasta ahora se creia que Cádi tenia los famoso tré mil año de historia, pero se ha encontrao unos resto de hase sinco mil año que confirma que en la edá de bronse ya habia gaditano.

Esto obliga a cambiá la historia y los simbolo de Cádi. Ahora resulta que ya Hercule no es el fundadó de Cádi, sino que cuando llegó Hercule por asqui ya habia gente que estaba cobrando unos poco de trienio. Habrá que vé quien era el que fundó Cádi hase sinco mil año pa cambiá los escudo, la bandera... Hasta el escudo de Andalusia -que es copia del escudo de Cádi, porque Cádi es la siudá más importante de toda Andalusia- hay que cambiarlo y quitá al Hercule. Lo que ya no sé yo si el Hercule de Alicante cambiará el nombre. A vé que nos dise el amigo vicent. Esperemo que el fundadó no se llame Agapito o Roscanvinto, porque lo de Hercule suena poderoso, pero Agapito el fundadó suena a cachondeo.

Los arqueologico eso que estaban trabajando se han quedao mu sorprendio. Lo primero que encontraron fue una cartilla del paro y eso les demostró que efestivamente estaban manejando resto de gaditano. Siguieron escarbando y vierno un alambre y unas cangrejera de bronse.

Tambien habia alli una nevera de playa de bronse y dentro un cartón de cumbre de gredo, pero de bronse. Han seguio investigando y las casa tenian su antena parabolica de bronse y han encontrao un escrito en las parede que con letra cuneiforme desia: "ESE GADIR OE". En esa epoca el Gadir jugaba en la categoria de bronse.

En las parede de la primera cueva de los gaditano han encontrao tambien unos dibujo de un montón de gente subia a una batea, lo que confirma que el tanguillo gaditano tiene más de sinco mil año de historia. Tambien hay un dibujo de un gachó clavao al Subiela cantando en un tablao, lo que tambien confirma que en la edá de bronse, Subiela ya se llevaba tos los premio del Carnavá de bronse -que por aquellos tiempo se llamaban Fiestas Nueva Gadirtana.

Tambien han encontrao unas tablilla con un testo que, despué de llevarlo a los tradustore y gente que sabe, han descubierto que dise: "La fabrica de bronse, no se sierra"... "Si la fabrica de bronse sierra, guerra, guerra, guerra."

Pero lo más sorprendente es que los arqueologo se han dao cuenta de que ya en la edá de bronse las cueva en Cádi estaban carisima y por eso los resto los han encontrao en San Fernando. Porque en aquella época Nuestra Señora aun no era alcaldesa de Gadir, ¿o sí?

5 comentarios:

Raùl Junquera dijo...

Peazo de entrà de año CARMELO, no me quiero ni imaginà como serìa er CARMELO de bronse en esos tiempos, pos con lo flojo que tu ere no ibamo a podè leerte ya que tendrìa que escribì en un papè de bronse y con un cinsè y un martillo y yo creo que tu no està pa eso.

SALUDOS PICHITA BRONSE!!

Yo tambien soy de bronse, de los que se ponen bronseadò pa ir a la playa..

Ana dijo...

!Buen comienzo de año, y buen comienzo de entradas!.
La verdad que no sabría tampoco por cual decidir de post. Pero en la que te referías a todo "wervano" esa me gustó mucho. Sería por las referencias....
Que tengas un año de felicidad en todos los aspectos.
Yo seguiré viniendo por aquí, si no te importa.
Besos.

Anónimo dijo...

Carmelooooooooo buenas

Espero que hayas tenido buenas fiestas, yo he estado de vacaciones y el ordenador ni mirarlo de lejos, asi que me he leido los post atrasados y como siempre me he reido un buen rato contigo.

Portate bien con la Chari, tu ya me entiendes, e igual te traen algo bueno los Reyes Magos.

Un abrazo.

PD. A ver si esta noche le ganamos al Bilbao...

Anónimo dijo...

Feliz 2008 Carmelo. Peaso de forma de empesá el año con la rima más comestible de cuantos han pasado por la história.
Un abraso.

Anónimo dijo...

...Carmelo y uno de los votos a sido el mio...llegué a ti a través de Manolo Rubiales .cosa que no dejo de agradecerle, porque vaya suerte la mia. Besos orientales y feliz 2008.....jajjja limpiate la bocaaaaa..¡¡¡¡¡

Related Posts with Thumbnails

Busca lo ques quiera

Google

Los pó del Carmelo, calentito en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner