Carmelopoli

viernes, 4 de enero de 2008

Queridos Reyes Mago

Queridos Reyes Mago:

Yo no sé si al finá vai a vení por asquí o se vai a quedá allí en Oriente con la orientá. La verdá que con la que está cayendo, mejón que cambiei los camello por delfine o que os vengai en una patera, aunque pensándolo mejón, no vayai a venirse en una patera porque como los Picoleto vean a un negro en patera os cogen y os ponen de vuelta en Oriente o má lejo.

Bueno, como vusotro ustede sei Mago seguro que al finá os encontrai con un sistema pa vení y si vení, no se olvidei de mi casa que yo este año me he portao mu bien. Bueno, bien. Vale, regulá. Pero vamo, que yo de fondo soy bueno aunque un poquito flojo. Por eso os escribo ahora que ya no queda ná pa que lleguei a vé si con esto del interné la carta os llega en un momentito porque como la mande por correo me parese a mi que no os llega hasta lo meno el año dó mil dose.

En mi casa estamo tos deseando que lleguei ya porque los niño quieren una consola. Mi Sergio quiere la Plei esteichon con el Sin está Carnavá que por lo visto es un pograma que viene con los pasodoble del Martine Are, Quiñone y Juan Carlo y tú tiene que cantarlo y va ganando punto si hase la ortavillita, el contralto y el quejío. La Vane quiere la gui esa que es de jugá de pie y en movimiento. Evidentemente, en mi casa no puede entrá una consola que sea pa hasé ejersisio, asín que traerse la plei esteichon con el Sin está Carnavá pero sin los pasodoble de Quiñone, na má que los de Juan Carlo y Martine Are que con los de Quiñone cogemo una depresión toa la familia y despué se nos va un dinero en Lesatine.

También nos podei traé el Monopoli edisión Cádi que por lo visto es un bastinaso. La carse es la Carse Vieja, la salida la ponen en las puerta de tierra y despué puede comprá casa en la calle Novena, Columela, Bendisión de Dió, Ramón de Carransa, y las estasione de Cádi, Cortadura, Segunda Aguada y San Severiano. El juego es maravilloso, como el trivia aqué que dio el Diario. ¡Qué partia bemo echao con ese Trivia mi cuñao Angelin, mi Sergio, mi Chari y yo mismo!. Lo que pasa es que aqué traia pregunta de la provinsia y el monopoly solo es de Cádi Cádi, como debe sé. También podia traé los clis manigueta, con su horquilla, su martillo y su paso de palio o la barbi Nuestra Señora, edisión limitá.

Pa mi os podia pedí varias cosa pero como al finá siempre me traei ropa, que pa mi que tenei un familiá que trabaja en el piojito, po os pido que, por lo meno, la ropa sea puntera. Nesesito un meiba nuevo que el que tenia entre la pissina y la Caleta lo tengo ya gastao. También me hase falta una camiseta blanca de tirante pal veranito pero que ponga un eslogan de eso chulo de los de Calsado Beltrán del tipo "Me mareo na má crusá las Puerta Tierra" o "No tengo pasaporte porque no quiero salí de Cádi". También una gorrita de esa de coco amarilla y asú con su cremallerita al lao pa meté el movi. Esas gorra se están perdiendo y es una pena, porque ahora están las gorra esa con visera de los de nai que no valen un duro.

Pa mi Chari traerle un deuvedé de eso que grabe que la pobre entre el A tré banda, el Tomate, La Noria, A tu lado, las mañana de Ana Rosa, Gente, Gran Hermano,... es que no le da tiempo de hasé las cosa y me estoy comiendo últimamente las lenteja dura y los macarrone frio y por ahí no paso. A mi suegra, sin en cambio, no traerle ná, que ella bastante tiene con lo suyo. En tó caso, le podei echá un billete de ida a Kenia. Si no hay bueno presio, yo estoy seguro que Irá y Asganistán también le gustan como destino turístico. Pero solo de ida, el de vuelta ya se lo regalo yo... por los cojone.

Lo último, como siempre, pa mi Cádi quiero que le traigai mucha salú a Nuestra Señora pa que pueda seguí guiando la nave de Cádi por los agitado mare de los enemigo de mi siudá. También nos vendria bien otro puñao de paguilla pa que ya la gente que está trabajando, que te digo yo, en Altadi o en Astillero pueda dejá el curro que vosotro sabei que eso anima mucho la calle de Cádi. Por sierto, a vé si no podei traé un estremo derecho pal Cádi (pal equipo porque en la siudá de estremo derecho ya tenemo al Pepe Blá) y con el estremo un asenso que tengo gana de vé otra vé al Barselona por asqui.

Creo que ya os he pedio tó lo que nesesito. A vé si se portai y no me traei como tos los año unos calsonsillo y unas sapatilla y, sobre tó, no echarme má corbata en casa de mi suegra, que yo en mi puta vida me he puesto una corbata.

Con mucho cariño
Carmelo de Cádi

3 comentarios:

m. dijo...

a lo mejor tu suegra te regala las corbatas con la esperanza de que te hagas mal el nudo y te ahorques, carmelo.

Raùl Junquera dijo...

jajajajaja, yo tò el dìa de ayè pensando que carajo le decìa ar CARMELO y viene m. y suelta esa perla, jajaja te ha quedao der carajo m. muy buena si señor...

Cris Lago dijo...

A la cama prontito, que en breve los veo pasá por Palillero y como vean tu luz encendía pasan de largo Carmelooooo...

Related Posts with Thumbnails

Busca lo ques quiera

Google

Los pó del Carmelo, calentito en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner