Carmelopoli

jueves, 6 de marzo de 2008

Mi voto

Anoche me hiso la fatídica pregunta la Vane. "Carmelo, el domingo ¿a quién va a votá?" Se ve que como ella acaba de llegá a esa edá fatídica pa ejersé su democrático y utópico derecho al voto le procupan esas cosa y, lo que es peó, me hase pensá. Yo es lo había dejao pal día de reflesión que pa eso está, pero como me dijo la Vane. "Tú verá, Carmelo, es que esta vé son tré, al Congreso, al Senao y a la Junta".

Mucha reflesión pa un solo sábado, que iguá hase bueno, me voy a la Caleta y no tengo tiempo pa reflesioná. Asín que me quedé cavilando toa la noche sobre el sentío de mi voto en las prosima elesione.

Lo lógico sería votá a los de la gaviota. Más que ná porque se presenta Nuestra Señora y como se entere que yo no lo he votao po iguá se mosquea cormigo y ya no me saluda por la calle Ancha y eso sería como mi peó pesadilla, peó toavia que lo de que venga una sequía de esa grande grande y se seque la Caleta que es una de las pesadilla que a mi má mieo me dan. Ademá, que hay otra rasón pa votá al barba porque la campaña la ha empesao en Cádi. Sin en cambio, despué de un rato de reflesión me he dao cuenta de que a esa gente yo no le pueo votá. Imagínate tú que ganan, que Rajoy es presidente del Gobierno y que obliga a Nuestra Señora a sé ministra. Ella no iba a queré, pero si Rajoy la obliga tendría que abandoná Cádi y dejá de sé la Alcaldesa perpetua. ¿Que íbamo a hasé nosotro sin Nuestra Señora dirigiendo nuestros paso? Cádi se quedaría mu malamente, triste, chunga y eso yo no lo puedo consentí. Asín que, con mucho doló de mi corasón, al barba no lo voto, por lo que pueda pasá.

También podría votá al de la seja. Sin en cambio pa mi se plantean dó poblema con el de las seja. El primero es que lo veo mu poca cosa, medio acarajotao. Me recuerda a mi al Fernandito que era el niño que se llevaba tós los cosqui cuando íbamo al colegio que siempre estaba con la sonrisa, disiendo a tó que sí y poniendo cara polla y yo creo que el Gurri se dejó las huella dastilare dándole pampli. Po el de las seja me recuerda al Fernandito. Y ademá, que si no fuera por eso tampoco podría votarle porque me pide que vote con toas mis fuersa y vale que lo vote, pero que ensima tenga que hasé esfuerso. Paso, paso.

Otro de los candidato es mi amigo Llamasare pero a Llamasare tampoco lo voto que tiene dó gusto que a mi me dan mucho asco porque yo es que con los pirómano no puedo que a este le deja el gobierno y quema toas las moneda de dó leuro porque llevan la cara del Borbón. Y ese Marichalá con el lao perdío corriendo porque viene Llamasare con un mechero me da mucha penita que ahora estoy solidarisao con los que han sesao su convivensia coyungá. Ademá que Llamasare está hablando siempre de lo de los trabajadore, y los trabajadore pa cá y la clase obrera pallá y alguien que se preocupa de la gente que trabaja es evidente que no se va a preocupá de la gente de Cádi que, por esensia, es gente que no trabaja.

También está la posibilidá de votá a la Rosa Díe esa, pero la vi yo en la tele los otros día que querían pegarle en la universidá y yo, aunque no entro nunca en la universidá no me se vaya a pegá algo malo, paso tos los día por la puerta del Hospitá Mora y como se enteren los estudiante que he votao a esa me la dan mortá que no quiero poblema de violensia. Ademá, que pa perdé mi voto, voto a los andalusista. O tiro el voto a la basura, que viene a sé lo mismo.

Al finá, despué de mucho pensarlo y ante las duda que me surgían he desidio tranquilisarme. Tan tranquilo me vi a quedá que el domingo, como siga asín, me quedo en casa y va a votá sanani.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues yo creo que hay que ir a vota, con todas tus fuerzas o así flojito para no cansarte, picha, pero hay que votar. A quien tu quieras, menos a Rajoy. (Porque te puede quitar a Nuestra Señora, o porque sigue dando por saco con lo de Irak, o porque fue ministro de Anzar, o porque se le guiña un ojo de la tensión que tiene de mentir)

Vete a votar, en blanco, al Psoe, a IU, a UPD o a quien tu quieras, al partido de grifotas de malaga, que creo que son navarros. Pero ve a votar, y llevate a tu familia.

xhio dijo...

ofuuu carmelo está xhunga la cosa pa votá,eehhh
pero no vote a la olla espré con barba pq como se lleve a NUESTRA SEÑORA... avé q va a sé de Cadi sin ella... ehhhhhhhh
xro vamo a ay q í a votá aunq sea pa q no se desperdicien tantas papeleta de esas q hazen...porejitos d los arbolitos q no zon ni del barba ni del cejitas...
pos eso carmelo así vuelve a í tu ar colegio y a recordá los tiempos antiwisisisisimos...

Carmelo dijo...

comprometido, como tu propio nombre dise, con lo prometido yo iría a votá, pero ya se sabe que de lo prometido a lo comprometido hay la misma distansia que de mi casa al colegio lestorá. Yo votaré seguro el día que haiga un candidato a presidente de España que sea de Cádi, algo que me parese imposible porque la gente de Cádi nos procupamo de las cosa verdaderamente importante como el Carnavá, la Semana Santa, la Caleta, las pulserita de la playa, el firmá en el paro y no perdemo tiempo en esas cosa.

Xhio, chocho, que yo no vi al colegio no vaya a sé que esté otra vé Don Antonio allí esperándome pa darmela mortá y disirme que yo no vi a sé ná en la vida. Que yo toavía sueño con el gachó ese, Por sierto, que Don Antonio era clavaito al amigo ese nuevo de Rajoy, el de la lú. Otra rasón má pa no votá al barba.

Ana dijo...

Pero hombre no hagas eso............ reflexiona bien. Ya sea por el de las cejas, barbas, por el del mechero....por el que te dé la gana, pero ve a votar. Despues nos quejamos que si esto de los politicos o aquello del otro.
Venga, tomate la noche del sabado para pensarlo "largo y tendido", quiero decir en la cama, jajaja.
SAludos, que hacia tiempo que te tenía olvidado.

oriental dijo...

....Carmelo, como va lo de la Chari?...te las llevao al guerto ya?..si no es así date prisa que dicen que el dia 10 va a cambiar el mundo....pa que os pille rejuntaos, lo de desapartarse ve orvidandolo killo...y pa votar, escribe tus quejas y las echas a las urnas, leer las van a leer aunque sea voto nulo...esa es otra reflexión que yo me estoy haciendo. Besitos , orientales.

Raùl Junquera dijo...

CARMELO picha, con lo poco que te gusta el trabajo y lo poco que debe està follando ahora, tù ere el indicao pa votà al PSOE, por los orgasmos que te puede producì el zETAp y el poco interè que tiene ese gachò en que los españolitos tengamo trabajo...

BESOS ORGÀSMICOS Y SALUDOS PARADOS!!

Anónimo dijo...

Yo ya no pienso votá má hasta que no me presente, en las prósima munisipale, a lendakari de Trigueros, Huelva, será en ese momento cuando vote por mi mismo, pa pegarle una patá ener culo ato los mangantes, chaquetero y patanes del PP, del PSOE y de IU que campan por estos lares. Son to iguale, menos yo, claro.
Un abraso electorá
Manolo Rubiales, futuro lendakari de Trigueros.

Anónimo dijo...

Por cierto, ya tengo pensao el nombre que le vi a poné a mi partido. El PCT, que tradusido resulta, Partido Cadista de Trigueros, que no sé si me va a votá mucha gente, que en este pueblo hay una jartá de cateto, pero por lo meno me vi a partí er pecho de risa.

Related Posts with Thumbnails

Busca lo ques quiera

Google

Los pó del Carmelo, calentito en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner