Carmelopoli

domingo, 9 de marzo de 2008

Sabado noche

Dó lengua le echan cojone a un ojo. Algo raro está pasando asquí. De repente tó se vuelve má normá y se ve un banco naranja que dise que hase fré bankin que quiere disí que se quedan con tu dinero (la parte bankin) pero con una sonrisa (la parte fré). Una muchacha enmedio de los bloque dise que ella se pone tibia de Astimé, por la mañana por la tarde. La verdá que la gachí tiene toa la cara de un elecaseinmunita de eso.

Creo que esa que ha pasao ahora mismito por delante mía era la Carrá. ¿Sigue viva la Carrá o estoy soñando? Con la de vese que he cantao yo ese finá de pupurrí de Los último en enterarse con la música de esplotame espló. La Carrá se ha trasmutao en un montón de Rafas Nadale (el tenista ese que tiene el pelo pa freí sai quilo boquerone) corriendo por la playa con su pañuelito en el coco. Y sale un tío con tupé y unas gafa de cuando la ostica de la calle Ancha era todavía Malé (¡qué tiempos aquello!) cantando no se qué del chiquichiqui.

Chu Norri me está disiendo que tengo que hasé ejersisio pa ponerme má delgao, pero enseguía veo a unos portuguese que quieren invadí España pa comerse el alioli. A mi me da iguá, pero si entran que dejen a las portuguesa allí que esa no se depilan los pelo de los sobaco. No como esta que si que está buena. Me parese a mi que acabo de vé en mi salón a la gachí que está liá con el cortete del presidente de Fransia. ¿Me estaré volviendo loco? No, pa loco el gachó este que dise que "El sé humano es estraordinario". O el otro que grita "Salina, porque la vida puede sé maravillosa". Ainnss qué malito me estoy poniendo.

Otra vé está asquí el del Chikichiki, que se baila asín, uno, el brikindans... Una rubia viene del futuro y no se le ocurre otra cosa que traerse lejia. Chocho, traéte la vacuna del SIDA, el casón en adobo dietético con el mismo sabó y sero de grasa, pero ¿te va a traé una mierda lejia? Hablando del futuro, del pasao vuelve la misma embarasá de un siego que está buscando pare pa su niño. Unos muñequito rojo quieren ir al sine y llama por teléfono. Definitivamente, me estoy volviendo majareta. He visto a un lavabo hablá, un eriso condusí, unos ordenadore volá, un coche aparcá solo...

Me cago en la puta. De nuevo el Chiquilicuatre ese con las braga en la mano. El gachó está triunfando porque al poquito unas gachí se ponen a bailá porque se han puesto mala con la regla. Otro tío tiene sé y se sube quinse kilometro de montaña pa tomarse una botella. ¿No tenía un grifo má serca, picha? Carmen Sevilla ya caga iguá de bien que el Coronado.

Ahhhhh. No puedo má. Esto de quedarme dormio en el sofá con la tele ensendia es insoportable.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Y dale grasias carmelo que ya no echan el tomate, sino te veo soñando con el paquirrin, metiendo baza entre las peshugas de la Carmen Alcayde, y la Pantoja haciendo guarrerías con Toni Genil, y Paco Porras

Paco Lainez dijo...

Carmelo pisha, si el médico ta prohibio el alcohol, no deberías de fumar de esos cigarritos de la risa que luego pasa lo que pasa.

Que ves volar al ZP abrazado al Rajoy, que ves a nuestra señora paseando con su mario por la calle Ancha y esas cosas.

Tira el papel de fumar Indio Rosa y además las tonterias esas igual estaban pasadas y por eso veías lo que veías.

Vaya jornadita de sueños que te has pegao en el sofá, no fumes mira que te lo tengo dicho, que vas a terminar con orgasmos cosmicos como el el Zerolo ese.

Cuidate y no duermas la siesta despues de comer.

Saludos desde El Bierzo

m. dijo...

jajaj qué buenas publicidades, la de los portugueses y la de la lejía. El oscar compartido YA.

Related Posts with Thumbnails

Busca lo ques quiera

Google

Los pó del Carmelo, calentito en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner