Carmelopoli

miércoles, 21 de mayo de 2008

A la cárse

Yo estoy en contra de esos fiscale que quieren recortá la libertá de espresión y le quieren meté mano a Barroso por darle caña al Borbón. También estoy en contra de los juese que condenaron a los de la revista el Jueve por sacá al Borbonsito empujando con la canija del Telediario.  Tampoco me gustan los nota con turbante eso que le meten fuego a los que pintan los dibujito de los periódico por retratá al de la montaña ese de los moro. 

Pa mi la libertá de espresión es una cosa mu importante. La gente tiene que asestá las crítica y que la otra gente piense distinto. Pero ya está bien hombre. Que lo de la libertá de espresión y tó los rollo eso está mu bonito pa criticá al Borbón, pa que Federico se meta con Setapé. Y hasta pa criticá al Papa, al polaco de ante o al alemán de ahora. La libertá de espresión está bonita hasta pa sacá en el Interviú la sobrina de Rouco Varela en bola, por má desagradable que sean esas imagene, en concreto, esas teta caia con los pesone hasiéndole cosquilla en las rodilla.

Pero hasta la libertá de espresión tiene sus límite y no lo digo por la cuñá del Borbonsito que como ella es mu culta quiere que en vé de pograma de esto que nos esplican como vive la gente importante, pongan documentale de animalito y debate de política. Si ella es cuñá del Borbonsito que apechugue con las consecuensia, o que le biera mandao a la hermana que no se casara. Porque pa eso también es importante la libertá de espresión.

Lo que no se puede consentí es que amparao en la libertá de espresión un gachó insulte a Nuestra Señora. Por dió. ¿Una multa? Eso no es ná pa la afrenta, el delito, el crimen que ha cometio ese indeseable. Ella, que nos quiere a tó los gaditano como a hijo. A una mare no se la puede insultá. Eso tiene castigo. Y una multa es poco. A la cárse con él, con ese malnasio. Dié año y un día de prisión. O la pena de muerte. O algo peó toavía, la espulsión de Cádi de forma inmediata y inreversible. Ese tío no debe podé volvé a pisá esta tierra porque en Cádi no queremo traidore. Si quiere insultá, que insulte a Rafalito Román, a Barroso y hasta al Bórbón (pero en vó bajita). 

Desde asquí pido un enduresimiento de las pena pa esos poco terrorista de la palabra, asesino de sentimiento que se atrevan a insultá a Nuestra Señora. Ni un insulto má. Cumplimiento de condena completo y que se vayan preparando porque a los tresiento que se juntan los marte pa criticá a Nuestra Señora por haberle regalao a Pablo Grosso el restaurante en Santa María del Má. Los vamo a está vigilando y como se pasen un pelo, van a acabá en la cárse. Porque lo de criticá e insultá a Nuestra Señora se va a ir acabando en Cádi, hombre. ¿O no tiene la gente bastante con los cuplese de Carnavá? Que saquen una chirigota y la llamen fea, que eso sigue estando permitio.

5 comentarios:

Raùl Junquera dijo...

Que mala suerte tiene ese joio, mira que yo he insultao a los polìticos una jartà de vese y nunca ma llegao una multa ni nà, pero yo por sè a la TEO a quien ha insultao le pondrìa otra condena, lo meteria en un gran hermano con el zETAp, la vega esa, boyè, er guerra, er chave el cabesòn, er carlo dìa y dò o trè mà de eso, pa que le creciera la narì na mà por està en contacto con esos pinochos.

¿por cierto, ¿arguien sabe còmo van a cobrà los currito los 400 leuro de la propaganda elestorà??, mucho muerto de habre hay por asquì, ahora ahì teneis la limosnita en forma de 30 leuros tò los mese, juas!!, ni en Senegà ni Rumanìa dan esas limosna tan ridìcula en tantos plazos.... Agacharse a recogerla y dà la grasia, ahhhhhh, eso pa mì si fuè un insulto, a vè cuando le hasen pagà al zETAp la multa por desirle a los españole "muertos de hambre" ahì les và mi limosnita por haberme votao.....

Un beso mu gordo pa la TEO!!!

Un abraso pa tì CARMELO!!

Paco Lainez dijo...

Ay,ay,ay, Carmelo, que tu me tienes un lio con la rubia de botellón, pero fijo vamos.Solo así se pue defender de esa manera a una tan tia sosa, tan fea y encima que no es ni de Cai y lo peor, no está ni buena, porque la porejita mira que es fea, las hay fea, mu feas y como esa.
Es para cabrearte un poco.
No se, no se, si tu Conchi no te dará un par de leches, como lea este post.

Que venal el Carmelo, como que le salia de dentro al tio, vamos que si se lo dejan a él lo ajusticia directamente el joio.

Carmelo pisha si te buscas un lio que sea por lo menos como tu musa la Padilla, que tiene dos buenas razones a las que agarrarse, por lo menos.

Ademas ten cuidao, que el hombre enamorao, por amor es capaz ...hasta de trabajar.

Saludos desde El Bierzo.

Dale ánimos a la Vane, que en Cái no habrá conejo de monte, pero tan bien los hay buenos con sabor a sal marina.

Unknown dijo...

¿que iba yo a decir? .... ¡¡¡AH!!!... Anda Carmelo que te pareces al zapatero defendiendo a los del PP. Este defendió al Aznar de los insultos de Chaves, y tu dfiendes a la Alcaldesa de otros insultos. Si es que estos del Pp no saben defenderse solitos, a lo mejor es que no tienen argumentos...

Anónimo dijo...

mi abuelo k estubo en la carcel 18 meses en la guerra civil,cuando salio de ella,le dijo a ma padre y mis tios,nunca,nunca,jamas se os ocurra meterse en politica,y eso lo llevamos a rajatabla.por k a ti carmelo te pueden insultar por el blo,y encima como anonimo,pero como tu insultes,te kae mas carcel k al lute.yo digo k la justicia nunca a sido justa,una vez se juzgo a jesus,y a barrabas,y salio libre barrabas,y mataron a jesus,por eso no creo en la justicia,carmelo.un abrazo,y hay no te ablo ni de gachis,ni en guasa,gaditana,por k este tema me toca los........

Anónimo dijo...

Declárate a la rubia Carmelo, declárate, que iguá te echa un porvo que te da una consejalía.

Related Posts with Thumbnails

Busca lo ques quiera

Google

Los pó del Carmelo, calentito en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner