Carmelopoli

viernes, 8 de agosto de 2008

Consiertando

Yo sé que a alguno os da coraje que yo hable bien de Ella, pero es que no tengo má cojone. Es que no se puede disí ná malo. Cosa a cosa que hase, cada cuá es mejón y lo de ayé fue apoteósico. De grati el consierto de Oté en Cádi. Eso sí que son medida contra la crisi que tol mundo se gastó un montón de leuro por la mañana comprando las bebida pa tomarsela en el consierto por la noche. Eso sí que es apostá por la unidá de los españole, porque había gente en Cádi de tós lao. De Badajó, de Torredonjimeno, de Seuta. Paresía aquello una reunión de afisionao de los equipo que van a jugá contra el Cádi este año. Por vení, vinieron gente hasta de Canaria nadando pa vé el consierto de Oté que en otros lao es de pago y asquí fue de grati, grasia a Ella como ya le dijo Sorraya.

Ni el Palau San Yordi ni la Ópera de Milán ni ná, no había marco mejón que la Playa de Cádi y eso lo comprendió tó la gente que había allí, que había má gente que en la guerra. Y de niño, ni te cuento. Tó los pederasta del mundo estaban ayé en Cádi que no he visto yo má chavale de entre dose y vente año en mi vida junto y sin pegarse. Pa mi que organisan un consierto con el retorno de la comparsa de Martíne Are cantando con la comparsa de Juan Carlo y no se junta tanta gente. O iguá sí, que Antonio y el Aragón tienen mucho tirón. Por sierto, que Antonio Martíne Are también estaba por allí de Piter Pan, con su mochilita y sus pirata (pantalone, que no es que vaya con los del pregón a tos lao) y me contó no se qué de un musicá que quiere prepará y yo le di unas idea. Pero eso ya os lo esplicaré otro día.

Por supuesto, como no podía sé meno, nosotro nos organisamo también pa está alli en un buen sitio. Por un día sustituimo la Caleta por la Vistoria a la altura del sementerio y desde las sinco de la tarde ya estábamo cogiendo sitio con nuestra silla de playa y tó preparao. Teníamo casi una fila cogía entre mi suegra, mi Chari, el Angelín, su hermana Manoli, mi hermano Lui, la mujé, los niño y yo mismo. Fíjate como sería que vino hasta la familia del hermano del Angelín, el Luiti, con su mujé la Almudena (que nosotro la llamamo la Al mu buena) y sus hijo el Iker y la Robertita. Sus hijo de ella, porque yo no sé si la Robertita lleva algo de sangre del Luiti con el coló ese de pié que tiene, aunque la mare dise que ha salio asín oscurita por el nombre, como la llamaron Roberta por el pelao que llevaba el tré del Madrí,... Pero bueno, que por lo visto eso de llevá cuerno en la sona de Alcalá de los Henare se lleva mucho mejón que asquí.

Empesó cantando la Sorraya que a poca gente le pega mejón un nombre que a ella. La chavala estuvo en Operasión Triunfo hase unos poco de año pero el triunfo sería cogerle las dó peaso cacha que tiene. Digo esta frase tan machista asquí porque ayé tuve que reprimí mis má bajo intinto en el consierto. Estaba la cosa mu calentita pa eso porque mi Chari no me quitaba ojo de ensima. Como estaba allí la Manoli que fue mi novia cuando era chavea y ella se cré que en donde hubo fuego aun queda senisa. Aunque la única senisa que queda es la de los sigarro que se fuma la Manoli que fuma como Carrillo, pero con má pelo. Pero mi Chari no entiende que yo soy ná má que suyo y cuando está la Manoli serca se pone una jartá de selosa, a mirarme con mala cara, a insultarme,... Vamo lo de siempre, pero con escusa.

Pa colmo se le sumaba que estaba allí la Al mu buena en bikini y que de vé en cuando me se iba la vista pal colgante que tenía agarrao entre teta y teta, más que ná pa asegurarme que el Cristo no se asfisiara en aqué presipisio sin fondo. Y como no solo me se iba la vista a mi sino también al Lui po las concuñá empesaron a rajá: "despué se resfrían alguna de tanto que enseñan". La madrile ni se enteraba que los tiro iban contra ella y yo pensaba "po a mi no me importaría sé el culpable de que la madrile tuviera el pecho cogio".

Totá que despué de la Sorraya, que fue la mejón porque agradesió a Nuestra Señora que organisara el consierto, llegaron los de Oté que cantaron las cansione que cantaban en la tele pero en reá, en carne y hueso, sobre tó hueso que están tos esqueletetico. Ya no quedan concursante como Rosa, que eran siento sesenta kilo de arte. La gente lo flipaba con la canija de lo sojo asule que ganó y las niña con los dó o tré mariquita que cantaron. Pa mi que cantaron tós una jartá de bien, porque a caballo regalao ya se sabe. Ademá que a eso de las dose y media entre el Angelín, el Luí, el Luiti y yo ya nos habíamo bebio a Yony y al resto de la familia Gualker y no distinguiamo entre un dó sostenido y sostené las dó de la madrile.

Por eso no nos importó que a la suna y media ya se biera terminao tó porque nosotro nos quedamo allí bebiendo y cantando carnavale, que era parte de la fiesta y asín íbamo preparando la barbacoa de la semana que viene, que ya está asquí el Trofeo. Vaya semanita de alcó. Vamo a matá a tos los viru que tengamo por dentro.

Por sierto que también habíamo puesto dó silla a mi Sergio y la bicho pero no llegaron a juntarse con nosotro porque no les dejaron pasá. Por lo visto los locale no dejaban entrá animale y la bicho no llevaba ensima el Deneí, asín que no había manera. Mi Sergio prefirío quitarse del medio cuando vio que los pitufo estaban llamando a la furgoneta del soologico a recogé a la gorila albina. Si es lo que yo le he dicho, que lleve ensima siempre el deneí o le ponga un collá porque si no va a tené siempre poblema. La bicho dise que eso es una vengansa de un pulisia locá con el que estuvo liá y ella lo dejó, pero evidentemente cuando nos lo contó nos echamo a reí. Dise que esta noche se trae el deneí y se viene con nosotro, porque esta noche repetimo. Y mañana otra vé. Esta noche Amará, que es uno de los ídolo de la bicho. Amará como artista y André Iniesta el del Barselona como furbolista. No sé yo por qué.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Joé Carmelo, encima habrá que darle las gracias a la Princesita Valiente por traer semejantes petardos sin cobrarles nada para actuar en Cadiz.

Gratis tiene que traer al Serrat, al Ruibal, al/la Morente, al Martinez Ares, al Manolo García, vamos a gente así.

A estos de la...OTE, dijistes, a esos hay que cobrarles por actuar en una plaza de la calidad de la de Cadiz, pisha.

Solo por la promoción que les haces deberían pagar.

Conciertos gratis SI, pero los conciertos buenos también los queremos gratis.

Por cierto tu no tendrás algún contubernio rarito a espaldas de la Chari con la rubia oxigená, que tanta publi gratis como le das, no se yo, eh, no sé, no sé.

Habrá que investigar tu caso detenidamente.

Saludos de Salvochea desde El Bierzo.

Related Posts with Thumbnails

Busca lo ques quiera

Google

Los pó del Carmelo, calentito en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner