Carmelopoli

miércoles, 1 de octubre de 2008

Boicoteao

Ayé. ná má que salí de casa me llevé la primera sorpresa:


- Carmelo, contenta me tiene.

Como podrei imaginá era ella, la Tay, también conosida artísticamente por Tamara Beardo.

- Te vi en la Copla, que guapa estaba hija -dije yo capeando el temporá.
- Déjate de peloteo, que estoy má mosqueá contigo que la Milá en un estanco.
- Eso es un chiste de televisión. Como se ve que domina el medio televisivo. Si es que tú vale, hija. Yo no me esplico lo que te ha pasao -le inflaba el ego pa que la cosa se enfriara, pero ni por esa.
- No me haga hablá, no me haga hablá. ¿Tú pa qué coño habla de mi en tu bló?
- Pero si yo lo hise pa que la gente te votara y pudiera ganá.
- Y pusiste malamente el numbero.
- Es que lo copié del Viva Cádi y pa mi que se esquivocaron.
- Te esquivocaste tú y empesaste esquivocándote con lo del pó, que sólo me podía traé sangangui.
- Pero, si yo no tengo ná que vé. Que yo no tengo mala suerte.
- Aro. Como lo del pó de Hércule el día del desenso. O lo que le pasó al Chapu en la mano despué de entrevistarte...
- Eso son casualidade.
- Bueno, casualidade o lo que sea, pero ni vuelva a mensionarme en tu bló que yo quiero tené futuro en la vida artística.

Las cosa de la tensión de la chavala, que yo entiendo que le haiga sentao malamente lo de que no pase a la finá del pograma, pero no es pa echarme a mi las culpa tampoco, pensé. De toas forma no tenía intensión de volverla a mensioná en mi bló. De momento.

Con toa la cara partía me aserqué al Palilleo pa desayuná en el Tostadero, que ponen allí unas tostá que quitan el sentio si no te lo han quitao ante las dó camarera que tiene. Me estoy afisionando yo a redesayuná allí que me alegra la vista y el sentio. Con otra cara pa vé la vida despué del viena con manteca colorá, el cafelito y habé morsegao un poco a las chavala, volví sobre mis paso por la calle Columela cuando, de repente, en la puerta del Jotaeme me encontré a Martíne Are.

- Hombre, ¿qué hase usté por asquí?
- Me ha dicho Juan Antonio, que no ha vendio ni un disco mío
y es curioso que lo diga si es hermano de Quiñone,
alguien que sierra la tienda
pa poné una franquisia
que no venderá compa
que va a vendé braguita... 
- ¿Te estraña? Si de los disco tuyo, quitando el que compró mi Chari.
- Si miro a mi cuenta
lo veo todo rojo,
¡ay! por tu salú
comprame un compasdí
que está la cosa tela de chunga.
- Tampoco será pa tanto, Antonio, que con lo de La gran finá, te estará llevando unas perrilla.
- Si por lo mucho que yo ensayo
toavia no he visto ná
tengo mis hijo y mis mujere
que tengo que alimentá
las entrada ya vendí
pero ni un euro cobré
de verdá que no lo sé
quien tiene tó ese parné
ay, ay, ay.
- Po yo ya he comprao las entrada. Dó, pa mi Chari y pa mi, el primé día -le dije pa que se viniera arriba.
- Ni mensione en tu bló, nada de lo de la obra
uno, dó tré, cuatro
no cuente ni siquiera, que tiene ya las entrada
siete, ocho, nueve, dié
cállate la boca ya, 
no me vaya arruiná
Síiiiii
que como tú cuente algo
por mi mare no te engaño
no llegamo a estrená.

Otra humillasión pa la misma mañana. Martíne Are tampoco quería que mensionara ná de su obra de teatro y tó por esa fama de gafe que me está formando la gente y que es mentira. Mentira cochina. Será el tío desagradesio, ensima que lo de la obra es la mitá idea mía. Po se joerá porque un día le dedicaré un pó a la obra esa. Si la cosa siguía asín, me iba a quedá totalmente sin tema. 

De repente, miré el escaparate y vi que Andy y Luca sacaban disco. Sería un puntaso pa mi bló una entrevista con los dó. Peaso de pó recor de visita. Marqué el numbero. "Son de amore, amore que matan, amore que rien, amore que lloran, amore que amargan..." Coño, podían por lo meno cambiá el tono ya voy con el del compas nuevo. Me respondió el gordito:

- Quillo, Carmelo, ¿qué pasa picha, cojone?
- Andy, tío...
- Que no soy Andy, que Andy es el canijo.
- Bueno, Yluca, norabuena por el compas.
- ¿Ya lo ha escuchao con la orejita buena de escuchá compas, Carmelo, picha?
- No, pero seguro que es puntero, como tó lo vuestro. Ya habrá lo meno medio millón de sarsillo de aro de colore moviéndose al rismo de vuestra cansione. ¿Cuánta pasada rosa se habrán usao ya pa secá las lágrima por los sentimiento de vuestras cansione?
- Aro, que sí, Carmelo, cojone. Grasia, grasia. A vé si vendemo esta vé un millón y una de copia.
- Ahí está, yo os llamaba pal tema de la publisidá, por si os interesaba una entrevista en mi bló. Pa vendé má disco toavía.
- ¿En tu bló? Ni mijita, Carmelo, ni mijita. Con el sangangui que tú tiene. Que desde el primé día que hablaste de la hermandá de los palangana y los loperiano y le pegaron un botellaso al entrenadó. Picha, que lo tuyo es mu fuerte.
- No sea así, Yluca, cojone. Que no es pa tanto.
- Que no, Carmelo. Pero no una entrevista, es que ni siquiera hable del disco, que el Andy tiene una hija que alimentá y no nos la podemo jugá asín como asín.
- ¡Que esagerao soi!
- Seremo esagerao, picha, o lo que tus quiera. Pero de nosotro ni nos mensione. Por favó. Tú te está callaito y nosotro te regalamo el compa. Pero tú callaíto.

Y colgó.

Totá, que no puedo hablá de la Tay, ni de la obra de Martíne Are, ni tengo entrevista con Andy y Luca ni siqueira puedo hablá de su nuevo disco. Como la cosa siga asín tendré que hasé los pó de paseo por Ponferrada como Salvo. O satirone como Manolo Rubiale. Aunque lo de satirone no, no vaya a sé que sea verdá lo del gafe de este bló y ya la picha ni se me levante.

11 comentarios:

Raùl Junquera dijo...

No picha si er poblema no lo iba a tenè tù, si hase los pò satirone a los que no se le iban a levantà la picha es a los lestore, a tì y dejate de tonteria hase mucho tiempo que no se te levanta, que tu Chari lo contò er otro dìa en el bingo.....

Pobre Manuè Rubiale y Sarvochea, mira que terminà el pò nombràndolo a ello, ya no voy ni a visitarlo no vaya sè que me meten un viru en el ordenadò nuevo que ma comprao y que toavìa no he empesao a pagà.

UN SALUDITO PICHITA.!!!!

David G dijo...

Pues hazle un día un post al Euribor a ver si así empieza a venirse abajo. Y esta semana cuentas las excelencias del bonito pueblo jienense de Linares y la semana que viene de la hermosa ciudad autonómica de Ceuta que son los próximos rivales del Cádiz. Bueno mejor no que con las respectivas trombas de agua que les han caído recientemente a ambas poblaciones igual provocas terremotos o plagas bíblicas sobre ellos.

Bermauntier dijo...

Carmelo, sabes que yo siempre he dicho que tú no eras gafé, pero desde lo de Tamara he cambiado de opinión, lo siento mucho. Por lo tanto, veo lógico y normal que ninguno quiera que hables de ellos en tu blog.

Anónimo dijo...

si es que es normá carmelo, quien va a queré que lo mensione en tu bló sabiendo el sangangui que tu tiene? al finá te echan de cadi pa siempre por gafá a la siuda, que yo creo que lo del paro es culpa tuya, por desi tantas vese que tu no curra! te va a quea sin amigo carmelo! y veremo a vé si pa las prosima elesione no se queda pará Tu Señora, tanto que la nombras aqui... no me estrañaria... (jaja timahina a la teo en la cola del paro? entonse si que iba a sé populá de verdá, pará como to el pueblo gaditano! jeje)
un besito carmelo. mari.

Unknown dijo...

Tu sigues hablando de la alcaldesa, que dentro de nada de llama el Jorge Moreno.

Paco Becerro dijo...

Pues tampoco podrá hablá del programa de tu musa Paz Padilla que empezó ayer en Canasu.

Abrazos.

Anónimo dijo...

a la Pá Padilla le acabarán quitando el programa verá! se va a serrá por falta de audiensia causada por un sanguingaso contagiao de un bló gadita (o supuestamente gadita, que despué viene una guiri y le gana al trivia de carnavá!), como si lo viera! ;)

Anónimo dijo...

Bueno Carmelo, ya no sé si creerme eso de que eres gafe, me está entrando un poquito de miedo, claro que de mí no tienes ná que hablar, pero como veo que soy de las más "charlatanas", lo mismo algo me llega. Puede que me aguante sin escribirte, pero sin leerte..., difícil, ¡con lo que me río con tus pós...!
En el pó anterior estuve torpe Carmelo, ¡qué torpe!

Un abrazo de lejos, por si acaso (es broma.)

Anónimo dijo...

Carmelo, lo tuyo no es leyenda, es verdá, lastimosa verdá, to ha sio nombrarme y empezár el servidó de mi página "well" a darme problemas. Casualidá..., puede, de momento te voy a mandar un día de estos los datos de mi jefe, pa que le dedique un pó... ¿vale...?

Paco Becerro dijo...

He puesto un post en lo mío, sobre el viaje a Cádi, en el que recomiendo este blog y la Carmelopedia, pa los que quieran aprende.

Un abrazo.

Paco Lainez dijo...

Carmelo pisha, no se que pensará Manolo de que hables de él, a mi puedes mencionarme cuantas veces te de la gana, totá audiencia no pueo perdé.(nadie pierde lo que no tiene)

De escojonar los blog ya me encargo yo solo, así que como no me quede preñao, no se que me pue pasar.

Ahora que sintiendolo mucho lo del sangangui, cenizo, bajío, mal fario, o como carallo quieras llamarlo, que tu tienes es cosa seria, así que no me extraña la reacción del personal que vive del arte contigo.

Pero bueno tu a lo tuyo y ni puto caso a los quejicas, de lo contrario pese a tu nivel cultural te veo escribiendo epitáfios en Chiclana.

Saludos desde Benidorm.

Vacaciones

Related Posts with Thumbnails

Busca lo ques quiera

Google

Los pó del Carmelo, calentito en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner