Carmelopoli

lunes, 15 de diciembre de 2008

Sin tortura

Cuando el Mojama sea presidente del mundo, que toavía no lo es porque hasta el 20 de enero está de prueba, una de las cosa que tiene que hasé es acabá con la tortura. Él se ha comprometio a haserlo, pero ya se sabe lo que dise el dicho de que "lo comprometío es prometio hasta que se ha metio" en este caso el voto en la urna pal Mojama.


De toas forma yo creo que está obligao porque no está bonito que los yanki cando cogen a un moro le den el cosqui y la pringá pa que confiese que no le gusta la sinta de lomo. Con lo fási que sería descubrí si un moro es islamista radicá. Yo tengo el sistema y es tela de sensillo. Tú coge a un gachó allí en Irá y le pone al lao una pata jamón de esa de Navidú. Si el iraquí no se tira pal jamón, es que ese gachó es moro. Una vé descubrio que el gacho es moro, le pone otra pata de jamón, pero esta vé con su pesuñita negra de jabugo, su olorsito y sus chorrerita cayéndole. Si el moro no se tira a por el jamón de jabugo de las sinco jota ese es, sin duda, un islamista radicá y de los má peligroso porque la religión le nubla el selebro y el sentio del gusto.

En aboliendo la tortura ya no habrá más vione de eso cargao de iraquie y asgano, los morito que hasían escala en Morón y despué siguían pa América del Norte. No se puede consentí un trato tan malo de que pararan en Morón, en vé de pará en Rota y que los morito pudieran disfrutá de la vista de Cádi desde la Bahía. Eso sí que es inhumano. Aunque también te digo que sería aún má peó que los chavale contemplaran esa bellesa y después se los llevaran pa Guantanamo.

Porque acabá con la tortura pasa por serrá Guantánamo, echarle la llave y tirarla al fondo del má. Y es que en Guantánamo, como bien dijo mi amigo el Canijo, hay guantá ná má. Allí a los preso le ponen la ropa ofisiá de repartidó de butano y le dan cachetá hasta en el pasaporte. Se ha descubierto que les ponían también durante 72 hora siguía cansione de jevi en inglé, cuando tol mundo sabe que los iraquie no saben inglé. Es verdá que peó sería que le pusieran 24 hora siguía la grabasión de la comparsa Mi gran quimera o la antología de los pupurrí del coro del Lama, pero es que hasta los carselero de Guantánamo tienen su corasonsito y no son capase de hasé cosa tan mala. 

Lo de Guantánamo sólo será el primé paso, porque pa acabá con la tortura, el Mojama tiene mucho trabajo. También tiene que prohibí la mortadela con asituna y el queso de bola en el mundo entero, que la Cacelin prepare café, los lune por la mañana, los domingo que no gana el Cádi, los anunsio de compresa, los disco de Sheila Durca y los de los Amigo de Gine. Por sierto, que eliminá las feria también contribuiría a hasé este mundo mejón. Y de camino podría serrá Onda Jeré o, al meno, evitá que se coja en mi tele que cada vé que paso por su numbero me entra una cosa malísima por tol cuerpo.

Pero, sobre tó, si el Mojama quiere acabá con la tortura, que empiese por su propia casa, porque como deje que la suegra se meta en la Casa Blanca, lo de Guantánamo, Abu Graí, Asganistán y los vuelo secreto de la Sia se le va a quedá chico con lo que va a viví en sus propia carne. Y se juega mucho el Mojama, porque de acabá con la tortura depende que dentro de ocho año no lo corran a sapataso como al Juan Breva del Jorge Bú.  

1 comentario:

raùl junquera dijo...

ofù pichita, que penita me dà vè esto asì tan solito...

Related Posts with Thumbnails

Busca lo ques quiera

Google

Los pó del Carmelo, calentito en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner