Carmelopoli

miércoles, 7 de enero de 2009

No te lo ponga

Yo sabía que esto iba a pasá. Desde que el lune me enteré, ya me imaginaba esto.  Ira que se lo dije. "No te lo ponga, que te van a dá palo por tos lao". Pero como la gachí no asesta mis consejo, po ahí lo tiene que sólo le falta que la critiquen en el Marca. Pero ella se lo ha buscao, por no haserme caso.


Y es que el lune, cuando estaba yo sentao en mi bate me sonó el móvi con un mensaje emesememe de eso de afoto y testo. Era de La Chacón, que eso lo vi cuando terminé de limpiarme el culo (a lo mejón este dato podría haberlo omitio, ¿no?). Lo abrí y se veía la afoto de una espesie de traje de boda, pero no de gachí sino de gachó, y un testo abajo que se leía: "Esto es lo que me pondré mañana para la superpascua militar. ¿Qué te parece? Osea. Kisses".

Del tirón le di a lo de "Llamá al remitente". 

- Superviva el Estado español -me contestó la Chacón.
- Quilla -ya me dise mi Chari que me tomo muchas confiansa con las ministra, pero yo es que le hablo asín a las ministra que conosco, porque hay alguna que no las conose ni el Sapatero como esa de Siensia o la de Vivienda que ya no es la de los minipiso sino que es otra iguá de... iguá de ministra-. Quilla, ¿qué es eso que me ha mandao?
- ¿A que es supermegafashion? Es el traje que me voy a poner mañana para la superpascua militar. ¡Voy a ir divina de la muerte!
- Pero eso es un esmoquin, ¿no? Eso es ropa de tio -le asvertí yo procupao.
- El/la esmoquin es un concepto superunisex -me dijo la Chacón contagiá, sin duda, por el espíritu Bibi.
- Pero, ¿como va a ir con pantalone? -yo siguía sin crermelo.
- Osea, sí. Los pantalones son una conquista superfemenina desde la década de los sesenta  -disía la tía tó convensia.
- Si yo no te digo que no. Si mi Chari lleva los pantalone en mi casa desde ante de la década esa de los sesenta. Pero, es que es la Pascua Militá,...
- Osea, sí. Mi primera superpascua militar y me hace mucha ilu. Tengo un discurso chachipiruli -se le veía má contenta que al rey Melchó de Cádi en una barra libre (o en una barra americana).
- El discurso va a sé lo de meno, Carmela. Con esa ropa, ná má que se va a hablá del esmoquin, ese de los cojone -yo siguía con mi realismo asoluto.
- Qué fuerte, qué fuerte lo que me estás contando. No me lo puedo creer que pienses así. Ai don't bilif. Ya verás, Supercarmelo, que todos alabarán mi superdiscurso y nadie se fijará en mi esmoquin. La gente del Estado español es supermaja -me dijo convensia como Julio Pardo el día del veredisto del jurao.
- Anda que no. Tú parese que no conose a los españole.
- Para nada, para nada. España es un Estado superdemocrático, supermoderno y 
superprogresista. Osea, un Estado en el que a los hombres y a las supermujeres se les valora por lo que son y no por los supervestidos que llevan.
- Te tiene que juntá meno con el Setapé, que te está contagiando. Ademá, que no es España, que son los militare -le espliqué yo, que desde que serraron los cuartele de Varela no le tengo mucho cariño al ejérsito.
- El ejército español está supercontagiado por el sentido de la igualdad y las mujeres en el ejército están superintegradas y ser milico y tía es una experiencia superguay.
- Ji, aro. Y en el concurso del Falla de coro va a ganá el coro femenino. Pero si a eso va hasta el Rey. ¿No te ha dicho ná Juan Carlo? -le pregunté procupao por la reasión reá, por aquello de mi realismo.
- La Casa Real no ha mostrado ningún tipo de superrechazo.
- ¿Cómo va a mostrá rechazo una casa? ¿El Rey? ¿Qué te ha dicho el Rey?
- El Rey está superinformado de mis intenciones y se ha mostrado requeteencantadísisisisimo.
- Bueno, po si el Rey está de acuerdo -dije yo sin terminá de está convensio, pero apurao por la llamada del Elefante- y tú está segura...
- Estoy como supersegura y como superfeliz.
- Ale, po adió y un beso pal chiquillo -le dije enmientra que ya en mi intestino sonaba un pasodoble de Mal de Amore.

A pesá de lo que me había contao, reflesionando sentao en el bate, me di cuenta de que, por mucho que dijera la Chacón, lo del esmoquin iba a traé cola. Eso era tan seguro como que, al finá, se iba a abrí la pista de yelo de San Antonio. Y no nesesité leé esta mañana ningún periódico, ni escuchá ninguna arradio. Me bastó con escuchá a mi suegra cuando llegó ayé indisná a casa por que "la catalana había llevao pantalone en la Pascual Militá. ¿Qué será lo prósimo que hagan esto rojo por destruí España?" y dijo la Pa de Paña como escupiendo contra alguien.

3 comentarios:

Julito dijo...

Joé.
Y yo que todavía no lo he visto....

De toas forma le está bien empleao por no hasé caso de un asesó dimagen tan carimático como tú, picha.

Ya verá como pa la próxima te echa má cuenta.

Anónimo dijo...

Si es que esta gentuza na má que son sosialistas de pret a porter, pa da la nota na má, a ver si se acuerdan de subí los salarios de los OBREROS ESPAÑOLES en vé de tanta monserga con la ropa. Qué circo Carmelo, qué circo...

Valentin dijo...

Estimado amigo Carmelo.
Hacía mucho tiempo que no me asomaba a tú ventana; ventana que por cierto siempre está abierta como la tapa de tú water. (días pasados tenias una jiñadera de cojones).
Mis respetos y cordials saludos.
Para la "abuela en el blogs.) Piconera Inclusiva otros cordials saludos.

Related Posts with Thumbnails

Busca lo ques quiera

Google

Los pó del Carmelo, calentito en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner