Carmelopoli

martes, 6 de octubre de 2009

Soñando en blanco y negro

Esta noche tuve un sueño, como el negro ese, el Martin Lutero al que mataron porque creó el protestantismo, creo. Pero mi sueño ha hecho to raro. No tan raro como ese sueño de Manolin Gálve con El codigo da Viñi que soñaba que sus copla no podía cantá porque no había musiquilla selestiá, que eso má que un sueño es una putada porque no podé cantá los pasodoble de Manolin Gálve es no podé cantá por Cádi. Mi sueño no era asín, pero era una historia tela de rara.


En verdá yo no suelo acordarme de los sueño, aunque sueño toa las noche. Ten en cuenta que en una acostada de las mía puedo soñarme con el Quijote y dó pupurrí de Juan Carlo sin poblema que yo duermo una media de onse hora diaria y en onse hora de fase alfa (buena papeleria) caben mucha historia. Pero la de hoy era distinta y por eso os la quiero contá.

Pa empesá era en blanco y negro, como un código de barra. En el sueño no había colorine y yo lo veía tó como si fuera una pinícula de los tiempo del hambre. La cosa es que yo había hecho un peaso de pó impresionante dedicao a Nuestra Señora de los que Nuestra Señora lo lé y me nombra hijo adostivo de la plasa de San Juan de Dió y la calle Cánova del Castillo. Un bastinaso. No me acuerdo de lo que disía el pó, pero era un bastinaso.

Lo que pasa es que el pó, en vé de haserlo como siempre con el portáti, lo había escrito en plan antiguo en papé, porque me se ocurrió cagando y aro, yo al bate no llevo el portáti, pero apretando con un poco de papé del bate y el lápi que hay siempre en la repisa del cuarto baño pa rellená los crusigrama me escribí allí mis mil palabra. Ya sé que no es el mejón sitio pa inpirarme con Nuestra Señora, pero es lo que tienen los sueño que le sacan a uno el susconsiente y por abajo de mi consiensia hay mucha cosa, como debajo de una falda escosesa.

Totá, que cuando tenía yo el papé pa pasarlo al ordenadó yo sentí un ataque por la parte de detrá. Pero no un ataque de los de empuja un poquito y te dejo el culo como el bujero de un donu, sino un ataque de porraso en el coco y te robo el papé. Yo me fui a buscá el papé a un sitio que estaba en donde siempre está el bá del Gordo, pero en vé del Gordo y el Gambrinu, dentro había unos cacharro tó raro con probeta y esas cosa. En el bá del Gordo-laboratorio no estaba tampoco el papé asín que llamé al Ayuntamiento pensando en que me lo podía habé robao Chiqui Pére Peralta pa evitá la popraganda que yo le hago a Nuestra Señora. Como si Ella nesesitara que yo hablara bien de Ella pa ganá las elesione. Vamo, es que si los del soe presentan al Calsetine, no hase falta ni que ponga un carté en tó Cádi.

Totá, que yo llamé al Ayuntamiento y allí no estaba Nuestra Señora que había salio un momento a vé a un hermano. No me queaba claro si era Méjico DF, Cartagena de India o La Coruña, pero la cosa es que no estaba en San Juan de Dió y el que cogió el teléfono fue Pepe Blá que se ofresió a ayudarme sin pidí ná a cambio. Lo que yo disía, que era un sueño mu raro.

Perp lo má raro toavía no había llegao. Por un chivataso de Pepe Blá, que no estoy disiendo que Pepe Blá sea un chivato, me cosqué de que el que me había robao el pó era el Angelin. Mi cuñao con el soe, como Martíne Are o Migué Bosé. No me lo podía cré, pero salí a buscarlo. La cosa es que mi cuñao vivía en una espesie de chalé de Bahía Blanca. To raro, pero má raro toavía que el Angelin fuera de corbata, si el gachó no se puso corbata ni el día de su boda. Amo, que nos ha pidio que cuando la espiche y lo quememo, lo quememo con una camiseta de calsado Berná.

En el chalé del Angelin tuvimo una bronca de las buena, a piña, como si fuéramo el Catalán y Juan Carlo. Bueno, con ello dó no, que no hubo ni un cabesaso. Má bien paresíamo el Chupa y el Bati. Yo, por supuesto, el Chupa, que era el que daba má guantá. Aunque el hijo puta del Angelin pegaba unos tiro con una pistola de nueve milímetro. O má. Sin en cambio yo los esquivé.

Al finá mi cuñao se escapó a lo justito, pero yo lo persiguí corriendo hasta cogerlo en la parte de la vía, lo que supone un claro poblema en cuanto a la congruensia espasio-tiempo, porque ya se sabe que ahora la vía está soterrá, que la soterró Nuestra Señora. También es una incongruensia verno al Angelin y a mi corriendo, si no es porque nos bemo ido sin pagá en algún bá. Pero como ya digo el sueño era mu raro. Tan raro que yo no me veía en el sueño. Sabía que estaba porque iba hasiendo las cosa, movía los cajone, pegaba piña,... pero no me notaba. Pa mi que era como el del anunsio ese del aire condisionao, que en estando yo allí no se ensendía. Bueno, en mi casa no hay aire condisionao, asín que no se ensiende por mucho que esté quien sea. Ademá, en el sueño hablábamo en estranjero, pero yo lo entendía tó, como si yo supiera tó los idioma, pero incluso má mejón que el profesó Maure.

Totá, que nos peleamo en el puente en lo alto de la vía del tren y yo le gané, que pa eso era mi sueño y le quité el pó. Entonse volvía a mi casa y allí estaba mi Sergio que no era el adolesente insoportable y cabronaso en que se ha convertio sino que era un niño adorable con tol pelo de su pare, pero con la cara del piraña el de Verano Asú. Ademá, mi Sergio presumía de su pare delante de Pepe Blá y el ayudante. Y ahí acababa el sueño.

Pero, por si alguien no lo ha entendio, el Manolo el Camionero se ha encargao de colgarlo en yutube. Incluso ante de que yo lo soñara:



2 comentarios:

Marisa Pérez Muñoz dijo...

¿Qué fue lo primero el huevo o la gallina?

¿Qué fue lo primero el pó o el video?

Tomate algo antes de acostarte que esos sueños que se cumplen antes incluso de soñarse, son peligrosos...a no ser que sueñes el numero que saldrá en la lotería, que como no suelo jugar, si me dieras el numerito soñado, lo compraría sabiendo que me toca seguro.

Besos.

Marisa

Anónimo dijo...

Muy bueno el post y el vídeo, jajaja. Marisa, yo creo que la respuesta sería esta: "Es un huevo de gallina si en su interior lleva un pollo", dijo Papineau.

Related Posts with Thumbnails

Busca lo ques quiera

Google

Los pó del Carmelo, calentito en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner